¡Menudo zasca!

Mercedes Milá recibe una gran lección del bioquímico al que llamó "gordo"

José Miguel Mulet ha zanjado la polémica asestando un golpe lapidario hacia la presentadora y Mediaset que ha sido muy aplaudido en las redes

Mercedes Milá en 'Chester in love'

9 de marzo de 2017, 13:39

A Mercedes Milá le ha salido un digno compañero de debate que le rebata las cosas. Y viceversa. El domingo pasado Risto Mejide invitó al bioquímico José Miguel Mulet a que diera otro punto de vista totalmente opuesto sobre la 'enzima prodigiosa' en la que cree fervientemente la periodista. Inmediatamente después de la muy convincente defensa de José Miguel, Mercedes Milá lo único que pudo decirle es que se leyera el libro de 'La enzima prodigiosa', de Hiromi Shinya, y que adelgazara, "porque estás gordo".

Relacionado con esta noticia

Mulet no se amedrentó al tener delante a una mujer con un carácter tan fuerte y férreas convicciones como la Milá. Ni mucho menos ante un comentario tan gratuito que hizo arder las redes sociales y por el que la presentadora de 'Convénzeme' está recibiendo palo tras palo. Pero la cosa no quedaba ahí y, viendo que, sin levantar la voz, el bioquímico seguía argumentando con rigor, Milá atacó con un comentario aún más desafortunado, pasando al insulto: "Lo que acabas de decir es una inmensa tontería". Mulet y Milá se enfrentaron cara a cara sin que Risto pusiera paz, pero el 'calentón' acabó en plató, aunque continuó en Twitter.

El científico, horas después, resumió su paso por 'Chester in love' y su encontronazo con la expresentadora de 'Gran Hermano', con un tuit demoledor cuyo veneno tuvo que escocer a Mercedes, pero que también salpicó a Mediaset. "Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el 'bullying". En menos de 140 caracteres, José Miguel Mulet despachaba con elegancia e inteligencia la hipocresía del grupo de comunicación y era aplaudido desde las redes sociales, consiguiendo a día de hoy más de 2.100 'retuits' y otros tantos 'Likes'.

En una entrevista para La Vanguardia, Mulet ha declarado que decidió "aguantar el chaparrón" ante Mercedes Milá, porque él fue "a hablar de ciencia, no a pelearme con nadie”. Pero Mercedes quizás no se hubiera puesto así si no hubiera contado con un poderoso cómplice: el propio Risto Mejide. “Por omisión, Risto participó de alguna manera en el linchamiento de la Milá”, argumenta.

El bioquímico ha confesado que recibió un mensaje de WhatsApp de la periodista, pidiéndole disculpas y recomendándole una clínica de adelgazamiento. José Miguel ha rehusado su recomendación, porque "me coge lejos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...