¿Adiós a Telecinco?

Mercedes Milá: su nombre suena con fuerza para presentar 'OT'

Mientras los rumores apuntan a que éste vaya a ser su nuevo proyecto televisivo, también salen los nombres de sus 'competidores'

1 / 6

1 / 6

Mercedes Milá. ¿Presentará 'OT'?

2 / 6

Mercedes Milá. Los otros nombres

3 / 6

Mercedes Milá. Su actual proyecto

4 / 6

Mercedes Milá. Etapa Mediaset

5 / 6

mercedes mila y jorge javier. Su sustituto

Más Sobre...

Televisión OT El Reencuentro OT Operación Triunfo

19 de mayo de 2017, 11:43

Menuda sacudida acaba de sufrir la televisión nacional. Si los rumores se acaban confirmando, va a ser una noticia de gran impacto. Ya nos daba un vuelco el corazón al saber que 'Operación Triunfo' volvía a la parrilla de TVE. Pero que Mercedes Milá se pueda encargar de la tarea de presentarlo es el 'no va más'.

Relacionado con esta noticia

Según ha avanzado El Mundo, el popular concurso musical sería el nuevo destino televisivo de la periodista. Todo un reto para la Milá a la que ya parecía que no le quedaba nada por intentar, dada su versatilidad y su veteranía. En cualquier caso, definitivamente, sería un giro muy sugerente en esta nueva etapa de 'OT'. A partir de entonces, los 'triunfitos' también se convertirían en los 'niños' de Mercedes, tal y como ha sucedido con los participantes de 'Gran Hermano', que tanto cariño y lealtad le han demostrado siempre.

Si el rumor es suficientemente potente, el dato que realmente nos hace aguantar el aliento es que este nuevo proyecto supondría su ruptura con Mediaset, grupo al que lleva ligada desde 2000. Actualmente, la presentadora está al frente del programa cultural 'ConvénZeme' en BeMad y es un misterio la suerte que correría este formato, que ha levantado con su esfuerzo. De momento, se encontraría en medio de la negociación de su contrato con la cadena y con la productora de 'OT'. La última vez que vimos a la periodista al frente de un programa de la cadena pública estatal fue en 1990 con 'El martes que viene'.

El de Mercedes Milá no es el único nombre que se baraja y suenan también los de Jaime Cantizano, Eva González, Ramón García y Sonia Ferrer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...