Carga sin piedad

Mercedes Milá, más contundente que nunca: "A mí no me hables de Telecinco"

La presentadora acudió a 'Late Motiv', el programa de Buenafuente, y no tuvo reparos en hablar alto y claro sobre su ¿relación? con Mediaset...

Mercedes Milá
1 / 7

1 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. Mercedes Milá

2 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. Con Buenafuente

3 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. Muy dura

4 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. 'No me hables de Telecinco'

5 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. Rendido

6 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. ¡Bombazo!

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco Televisión

7 de marzo de 2018, 12:03 | Actualizado a

¡Ha vuelto! Hacía mucho que no teníamos a Mercedes Milá en un plató de televisión y lo echábamos mucho de menos. La presentadora, desde que decidió apearse de Gran Hermano, se ha mantenido alejada de las cámaras. Y parece que no por falta de ganas, sino por la ausencia de un proyecto que le ilusione. Más guerrera que nunca, ha pasado por Late Motiv, el programa de Buenafuente, para dejar unas perlitas que no le habrán gustado nada a los directivos de Mediaset...

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Mercedes Milá reconoce que tiene ganas de volver a la televisión. Tampoco es la primera en que asegura que no lo hará a cualquier precio. La presentadora se crece delante de las cámaras. Consigue revolucionar a todo el que tiene delante y eso es algo que, en los tiempos que corren, nos hace mucha falta. ¿No sería maravilloso que recuperase su faceta como entrevistadora y pusiese contra las cuerdas a muchos de los rostros populares que nos rodean? Pues parece que no vamos desencaminados.

Milá reaparecía ayer en Late Motiv, el programa de Buenafuente, y lanzaba el primer gancho a los pocos minutos de empezar. “¿Cómo me encontráis?”, preguntó al público. “Porque hace mucho que no me veis, ¿eh?”. Hay ganas de Mercedes y ella lo tiene clarísimo. Buenafuente se rendía ante el arrollador carisma de la presentadora y dejaba que fuese ella la que dirigiese el cotarro durante la entrevista. Aunque, bueno, ¡como para ponerle puertas al campo!

Un inocente comentario del presentador hacía que Milá soltase una de las muchas indirectas de la entrevista. “A mí no me hables de Telecinco”, le soltaba tras cuestionar el trabajo de los maquilladores de la cadena amiga. Alto y claro. La tensión entre la presentadora y la cadena a la que ha estado ligada durante los últimos años es evidente. De hecho, recogía Bluper hace poco que incluso han retirado su fotografía del pasillo de las estrellas de Mediaset.

Por el momento, Milá no ha querido aclarar nada sobre su futuro profesional. Parece que no está ligado a ninguna cadena, aunque, visto lo visto, su relación con Telecinco está más que congelada. “María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella”, reconocía. ¡Menudo bombazo! Dos de las periodistas más veteranas juntas y revueltas. Eso podría ser el revulsivo que necesita Mediaset para renovar su parrilla. Ojalá alguien esté ya tomando nota.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?