¡Confirma nuevo proyecto!

Mercedes Milá deja Telecinco y se va a Movistar

Presentará un nuevo espacio que se llamará 'Scott & Milá'

Mercedes Milá
1 / 6

1 / 6

Mercedes Milá Buenafuente. ¡Vuelve por fin!

2 / 6

Mercedes Milá Buenafuente. Compañeros de cadena a partir de ahora

3 / 6

Mercedes Milá Buenafuente. ¡Notición!

4 / 6

Mercedes Milá Salvados. Tal y como es ella

5 / 6

Mercedes Milá, por Pilar Eyre. Producido por un gran amigo

Más Sobre...

Televisión

3 de mayo de 2018, 01:59 | Actualizado a

Mercedes Milá no se lo ha pensado dos veces y se ha convertido en el fichaje estrella y sorpresa del canal #0 de Movistar +. ¡Como lo lees! La presentadora apareció en el programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', para confirmar la noticia: "Como la última vez que viniste me dijiste que aquí os dejan hacer, que se está muy bien y tal y cual, pues yo pensé '¿por qué no?'. Así que he fichado por Movistar +". ¡Alegría!

Relacionado con esta noticia

"¿Para hacer qué", os preguntaréis vosotros. Pues para presentar un programa que se llamará 'Scott & Milá'. Vale sí, que quien es Scott. ¡El perro de la periodista! Exacto. Mercedes va a estar al frente de un programa en el que su adorada mascota también tendrá un papel fundamental. Aunque de momento no se sabe fecha de estreno, lo cierto es que la propia cadena ya nos ha avanzado algunos datos sobre este espacio que "analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy persona". En un comunicado emitido por la cadena se señala que Milá se mostrará "más libre y sabia que nunca" y que dicho espacio tendrá un "tono distendido tan impredecible como la propia Mercedes".

Cabe destacar también que 'Scott & Milá' será producido por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja. ¿El fin último del programa? "Intentar buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose", aseguran desde Movistar +.

Al ser un formato muy personal, la cadena afirma que "conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país".

¡No nos lo perderemos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?