Horas después de alabarlas

¿Por qué Mercedes Milá ha decidido desaparecer de las redes sociales?

"Benditas redes sociales", había dicho la periodista la noche anterior en 'Sálvame Deluxe'

Mercedes Milá y Belén Esteban
Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano Sálvame Deluxe

2 de julio de 2016, 13:29

Un extraño tuit de Mercedes Milá anunciaba esta mañana que cerraba su cuenta de Twitter. Y dicho y hecho, en apenas cinco minutos tras la publicación de ese post, su cuenta ya no aparecía activa. ¿Qué ha pasado?

tuit Mercedes Milá

La decisión ha sorprendido más si cabe porque justamente anoche, en 'Sálvame Deluxe', donde Mercedes fue entrevistada por Jorge Javier, la periodista alabó las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores le estuvieron enviando mensajes de apoyo y cariño nada más conocerse que no presentaría 'Gran hermano 17'.

"Benditas redes sociales", dijo en la noche del viernes Mercedes, quien tenía su cuenta abierta en Twitter desde septiembre de 2013, pero no solía escribir mucho. En su perfil aparecía la siguiente presentación: "Cuenta real. Me arriesgo a las redes sociales. No sé cómo funciona esto, por lo tanto no escribiré mucho. Presentadora".

Parece que la poca destreza del manejo de las redes por parte de Mercedes sería el motivo por el cual ha decidido abandonar, al menos por un tiempo, Twitter. Lo que no podrá evitar Mercedes es que amigos y compañeros quieran subir a las redes fotos con ella, como Belén Esteban, que se hizo una foto con ella en los pasillos de Telecinco y la compartió en su Instagram.

Todos quienes seguimos y admiramos a Mercedes esperamos que recapacite y vuelva pronto.

Con mi amiga y gran profesional, Mercedes Milá

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...