Campeonato de España de Saltos

Mercedes Barrachina y Escassi se evitan en Sevilla

La madre de Anna Barrachina, hija del jinete sevillano, estaba en el stand de su marca de ropa y él competía

Álvaro Muñoz Escassi
Mercedes Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi

11 de octubre de 2015, 19:26

Las relaciones entre Mercedes Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi siguen siendo inexistentes, después del enorme revuelo mediático que supuso que el jinete presentara públicamente a Anna, la hija que tuvo hace 20 años con Mercedes y de la que desconocíamos su existencia.

Mercedes y Álvaro han coincidido este fin de semana en Sevilla, donde se ha celebrado el Campeonato de España Absoluto de Saltos, pero ambos han procurado no coincidir en ningún momento. Mercedes estuvo ocupándose del stand de la firma de ropa Nanos -cuya franquicia ella lleva en Alemania-, mientras que Escassi tomaba parte en la competición.

Desde que Mercedes diera sendas entrevistas a una revista y a 'Sálvame Deluxe' explicando, entre otras cosas, que su hija Anna no quería saber nada de ella y que su familia se había desmoronado a raíz de todo este asunto, parece que las cosas no se han solucionado. Escassi advirtió a Mercedes, según explicó esta en televisión, que si hablaba haría todo lo posible por alejar a Anna de ella, como parece que así ha sido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...