Habla la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi

Mercedes Barrachina: "Lara Dibildos se porta fenomenal con mi hija, y tengo celos"

Confiesa que ve a su hija 15 días al año y eso le duele como madre

Álvaro Muñoz Escassi Lara Dibildos
1 / 8

1 / 8

barrachina5. Una boda de cuento

2 / 8

barrachina1. "Espero que Álvaro sea muy feliz"

3 / 8

barrachina4. "Me duele no ver a mi hija"

4 / 8

barrachina2. Celos de Lara Dibildos

5 / 8

barrachina3. El encuentro con Lara Dibildos

6 / 8

barrachina6. Un Álvaro diferente

7 / 8

Álvaro y Raquel. La mujer que todos quieren

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de enero de 2017, 03:07

“Un cuento de hadas” así es como ha calificado Mercedes Barrachina la boda de Álvaro Muñoz Escassi. “Mi hija Ana no me ha contado Ana sobre la boda”, comentaba como invitada a ‘Sálvame Deluxe’. “Que Álvaro sea muy feliz. Eso espero. A mí lo que me duele es no poder ver a mi hija todo lo que quisiera. Sólo la veo 15 días al año y eso me duele”, confesaba abiertamente la madre de la hija del jinete, que ha decidido vivir con Lara Dibildos. “Doy las gracias a Lara por lo que está haciendo por mi hija. Tengo celos de ella, porque me gustaría hacer con mi hija lo que hace ella”, dice.

Relacionado con esta noticia

“Cuando supe que mi hija iba a vivir con Lara quise conocerla”, cuenta. “La llamé y me invitó a comer a su casa. Le agradezco mucho todo lo que está haciendo por Ana”. Como madre siente que su hija se ha alejado de ella. “Yo vivo en el campo criando caballos, y Lara se codeo con la jet set y eso deslumbra a una niña de 20 años. Todo este mundo le parece divertido, por eso viene poco a verme”, dice una madre dolida.

En cuanto al jinete, Mercedes comentó que nada tiene que ver el Álvaro de ahora al que conoció hace 20 años. “Entonces era un chico simpático y solidario, nada que ve a como es ahora”, dice. “No dudo de que esté enamorado, pero quizá se le vaya enseguida. Conmigo el enamoramiento le duró poco”, dice riendo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...