Lo confirmó a 'Sálvame'

Mercedes Barrachina: "Escassi es el padre de Anna"

Ralf Luge, marido de Mercedes, se enteró por la prensa de que Anna Barrachina no es su hija

alvaro muñoz escassi y su hija

29 de agosto de 2015, 11:29

Menudo lío se ha organizado con la paternidad secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Anna Barrachina, su hija de 20 años, es el motivo de la discordia. Hasta hace un mes, Anna era una joven hispano-alemana que trabajaba de modelo y competía en concursos hípicos. Hija mediana de un matrimonio estable, los cinco formaban una familia feliz. Ahora, Anna Barrachina es la hija de un famoso, se ha convertido en un objetivo mediático -lo cual, dicho sea de paso, parece que le gusta- y la vida familiar que ha conocido hasta hace unas semanas, está a punto de caerse como un castillo de naipes.

A las noticias aparecidas a lo largo de los últimos diez días, se suma ahora la versión de la madre de Anna, la valenciana Mercedes Barrachina, y la del padre legal de la joven, quien la ha criado, el alemán Ralf Fuge. El programa 'Sálvame' habló con Ralf y este desmintió totalmente la versión de Escassi. "Es todo mentira, Anna es mi hija. Y no me hagan enfadar". El hombre no tenía ni idea de lo que se ha estado publicando en nuestro país y se estaba enterando en ese momento de que la que creía que era su hija, no era su hija. Un papelón.

El lunes pasado, la revista Lecturas se puso en contacto con Mercedes Barrachina y, como toda respuesta, nos dijo que "no estoy en condiciones de hablar". Días después, el colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel pudo conversar con la mujer que, muy afectada, confirmó la paternidad de Escassi. "Álvaro es el padre de mi hija". Mercedes afirmó que estaba "siendo apaleada por todos los lados" y que todo este asunto podría suponer el fin de su matrimonio. También dijo que su hijo pequeño, Alexander, de unos 12 años, no sabe nada de toda esta historia.

"A mi hija pensé contárselo cuando cumpliera 18 años, pero no vi el momento porque seguía estudiando", explicó Mercedes a Jesús Manuel. "A mi marido no se lo conté por miedo a que se rompiera mi familia. Ahora las cosas están un poco feas y no sé cuándo le voy a ver. Ralf y mi hija lo han hablado y entre ellos lo han arreglado".

 

Noticias relacionadas

Loading...