Madre de Anna, hija de Escassi

Mercedes Barrachina: "Álvaro tiene a mi hija hipnotizada"

Su hija no le habla y su marido está enfadadísimo: "Espero que a Anna pronto se le caiga la venda"

Mercedes Barrachina

26 de septiembre de 2015, 11:56

Mercedes Barrachina, madre de Anna, la hija de Álvaro Muñoz Escassi que hemos conocido este verano, visitó el plató de 'Sálvame DeLuxe' y dio su particular punto de vista de la 'exhibición de paternidad' de la que el jinete sevillano ha hecho gala en las últimas semanas. Sin duda, las imágenes que el propio Álvaro ha facilitado, bien a través de las redes sociales o en reportajes exclusivos en una revista, no son las normales entre un padre y una hija, algo que no ha gustado a Mercedes, la madre de la joven que se arrepiente de haber dicho la verdad. "Tenía que haberme llevado ese secreto a la tumba", una frase durísima dicha por una madre que ha visto cómo su familia se ha hecho añicos por un error, un desliz o como quiera llamarse, sucedido hace 20 años. Sobre las imágenes de Escassi y su hija, Mercedes afirmó que le parecían "inadecuadas. Yo quiero muchísimo a mi padre y no me hago fotografías de ese tipo. Sobre todo la que él está besándola en el cuello. Eso no es una foto que se haga un padre con una hija".

En su intervención televisiva, Mercedes se culpó de todo lo que ha pasado: "Fue culpa mía acostarme con Álvaro, fue culpa mía no habérselo contado a mi marido, fue culpa mía habérselo dicho a Álvaro... Todo ha sido culpa mía". Mercedes explicó que su historia con el jinete sevillano, que entonces tenía 19 años y ella 34, fue una noche loca: "Habíamos bebido, estábamos contentos y una cosa llevó a la otra". Pero Álvaro no significó nada en su vida. "Nada. Yo estaba bien con mi marido". Que la niña es hija de Escassi no tiene ninguna duda. "Yo había sufrido un aborto y no podía mantener relaciones sexuales. Por eso sabía que la niña era de Álvaro. Cuando supe que estaba embarazada, comencé a tener relaciones con mi marido. Él nunca sospechó nada, por eso cuando se enteró por 'Sálvame' [el programa llamó a Ralf y le dio la noticia] se enfadó muchísimo. Es lógico", reconoció Mercedes.

Mercedes Barrachina es consciente de que Escassi está utilizando a su hija para hacer caja. "Me advirtió de que no hablara, de que no hiciera entrevistas ni fuera a programas de televisión. Me dijo que no echara más mierda a todo esto y que si lo hacía haría todo lo posible para alejar a mi hija de mí". Jorge Javier le confirmó que Escassi había estado cuatro semanas negociando su caché para asistir al programa, lo que confirma que el sevillano pretende sacar el máximo partido económico a su 'reciente' paternidad.

Lo más doloroso para Mercedes es que su familia se ha desmoronado. "Mi hija no me habla. Álvaro la tiene hipnotizada. Ella no se cree que él haya vendido la exclusiva. Espero que cuando se le caiga la venda y vea cómo es su padre, vuelva".

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...