El mes de agosto está terminando y Carmen Borrego aún exprime lo que queda de verano junto a su marido José Bernal disfrutando de las playas malagueñas. La pasada temporada televisiva fue la más importante en la vida de la pequeña de las hermanas Campos. Carmen ha conseguido convertirse en la revelación televisiva del momento, fue asidua durante toda la pasada edición al plató de 'Supervivientes', donde defendió a Bigote Arrocet en los duros momentos y ha terminado la temporada fichando como 'asesora del amor' para el programa de citas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sin duda la Borrego se merecía unas vacaciones y en cuanto ha podido ha hecho las maletas y se ha marchado con su marido José Bernal a disfrutar del sol y de las playas a Marbella. Allí, la televisiva hermana de Terelu ha lucido un bañador con un colorido estampado, se ha relajado trabajándose su bronceado tomando el sol en la tumbona y se ha refrescado en el agua dándose un baño. En una de las fotografías de la jornada podemos ver como se besa con su marido junto a la orilla demostrando así que ambos están felices juntos y que se compenetran a la perfección.

Carmen ha compartido con su marido una jornada donde no ha faltado el momento 'shopping', aunque en esta ocasión alejada de tiendas y de locales comerciales con aire acondicionado. Esta vez fue el mercadillo el que llegó por sorpresa a la propia playa y la Borrego pudo comprarse un cómodo vestido gracias a un vendedor ambulante que le acercó el servicio de compras 'a pie de tumbona'. Del mismo modo, Carmen pudo disfrutar también de un refresco de cola sin moverse de su cómodo sitio y mientras trasteaba con el teléfono móvil (posiblemente observando sus redes sociales y contestando algún que otro whatsapp).

Septiembre está a la vuelta de la esquina, la nueva temporada televisiva está a punto de comenzar y Carmen Borrego exprime así las últimas semanas de descanso, ¡bravo por ella!.