Tocada y hundida

¡Menudo dardo envenenado el que dirigió Jordi González a Alba Carrillo!

El presentador no se muerde la lengua cuando tiene que dar sus opiniones

Jordi Cruz Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

jordi gonzalez. Súper dardo

2 / 6

teresa bueyes. Teresa Bueyes

3 / 6

Jordi. La puntilla final

4 / 6

teresa-bueyes f8525fab 780x439. Así anunció Bueyes que ya no era la abogada de Alba

5 / 6

alba carrillo. La indirecta de Carrillo

Más Sobre...

Modelos Presentadores famosos

7 de agosto de 2017, 09:53

Parecía que Alba Carrillo, tras su enfado con Jorge Javier y posterior abandono del plató de ‘Supervivientes’, no mantenía la mejor relación con Telecinco, pero todo cambió con su sincerísima entrevista la noche del sábado en ‘Sálvame Deluxe’. Ahí, todos volvimos a caer rendidos a sus ‘Carriencantos’. ¿Hemos dicho TODOS? No, todos no, Jordi González, por ejemplo, no.

Un día más tarde, en el programa de debates y tertulia de Mediaset, ‘Mad in Spain’, el periodista catalán lanzó el que ha sido su dardo más afilado. Y la receptora no ha sido otra que la hija de Lucía Pariente.

Relacionado con esta noticia

Cuando estaba presentando a los invitados de la noche, y llegó el turno de Teresa Bueyes, González procedió de la siguiente manera: “Hasta hace nada era la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora, y se cree muy famosa”, y la puntilla final, “alguien a quien no soporto”. Tocada y hundida.

Parece que al presentador no le resulta demasiada simpática la madre de Lucas, y eso que ‘Supervivientes’ ha supuesto un auténtico lavado de imagen para la modelo, que entró en el reality ofendiendo a algunos de sus compañeros y ostentando el título de ‘villana’ y acabó convertida en una entrañable y divertida ‘patosita’ que se ganó la simpatía de la audiencia. Que sí, que la de Jordi no.

La semana pasada, la letrada entraba en directo en ‘El programa del verano’ para confirmar que acababa de renunciar a la representación legal de Carrillo, y ella, horas más tarde, se negaba a hablar de este asunto en ‘Sálvame’. Donde sí dejaba un mensaje era en las redes, y, de nuevo, a modo de indirecta. Al más puro Carrillo’s Style. “De este gato ( convertido en 🦁) no se lame más el plato 👅 #miamimeloconfirmo #ylaislamecambio 🤙🏼 Feliz tarde de agostooo (Algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO 🍾 😂”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...