Tataki de atún, pescado, hummus

Menú 'light' y mediterráneo en el 45 cumpleaños de JLo

¿Y tú qué opinas?

JLo
gtres

31 de julio de 2014, 15:08

Dice que ha perdido varios kilos en pocas semanas aunque viéndola antes nadie hubiera pensado que le sobraba preso (en la imagen superior, a la izquierda, el antes, a la derecha, el después). Jennifer López sigue estupenda a sus 45 años y así lo demuestra cada vez que puede. Porque la cantante se ha pasado al lado ligero de la vida y quiere que ese esfuerzo valga la pena. Así que ni un capricho, aunque se trate de una celebración. Aunque se trate de la fiesta de tu 45 cumplaños, ¿verdad JLo?

Lo ha revelado una revista estadounidense: el menú que la cantante escogió para agasajar a sus invitados en la celebración de sus 45 fue 'light'. Contuntentemente 'light'. La del Bronx contó con la ayuda del restaurante Nammos, en los Hamptons, para la cena. El chef, Emmanouil Aslanoglou, elaboró un menú mediterráneo basado en vegetales y platos muy frescos.

A la cena, que se sirvió en mesas blancas y largas decoradas con rosas, acudieron invitados VIP de la talla de Khloé Kardashian, Rachel Zoe y Kelly Ripa. 

López oferció ensalada griega, hummus con pan pita, tataki de atún, atún de Long Island con wasabi, tzatziki y aceitunas verdes. Hubo además otros platos algo más contundentes como el pulpo a la parrila con pimientos braseados, alcaparras y orégano fresco.

El chef aprovechó que era el cumpleaños de JLo para ofercerle su plato favorito sólo a ella: escalopes de mar rebozados con trufas blancas, servidos con gnocchi de yogur, tomates caseros y cebollino. 

Después de la fantástica cena, nada mejor que unos bailoteos. Bailaron, según esta publicación especializada, hasta las 4 de la madrugada. Como canta su ex Marc Anthony en una de sus canciones de más éxito, seguramente, valió la pena