Se siente bendecida

El mensaje lleno de amor que ha dedicado Anne Igartiburu a sus hijas

La presentadora está pasando la Semana Santa rodeada de su familia y ha compartido una bonita estampa protagonizada por sus hijas, Noa y Carmen

1 / 4

1 / 4

Anne Igartiburu 1. Anne Igartiburu, orgullosa de su familia

2 / 4

Anne Igartiburu 2. Anne Igartiburu, orgullosa de su familia

3 / 4

Anne Igartiburu 3. Anne Igartiburu, orgullosa de su familia

13 de abril de 2017, 12:17

Torrijas, huevos de Pascua gigantes, ejercicio al aire libre en Lanzarote... Y, además, al calor de su preciosa y numerosa familia. Anne Igartiburu no le puede pedir más a la Semana Santa ni a la vida. La presentadora de TVE está disfrutando de unos días maravillosos y tranquilos con sus hijos Noa, Carmen y Nicolás. Su marido, Pablo Heras-Casado se encuentra en Nueva York por motivos profesionales, pero no puede estar más unido a ellos, aunque entre ellos exista ahora mismo todo un océano.

Relacionado con esta noticia

Anne captaba un momento de absoluta ternura entre las mayores de la casa, Noa y Carmen y le nació compartirlo y dedicarles las palabras más amorosas y orgullosas que una madre puede expresar. Noa y Carmen son las niñas que Igartiburu adoptó en 2004 y 2013, respectivamente. Para la presentadora de 'Corazón' son su "sol" y su "luna" y, aunque es muy discreta con su vida privada nos ha revelado las excelentes hermanas y amigas que son: "Van unidas siempre, una sigue a la otra indistintamente porque el tiempo las trajo así...". Y no solo son unas niñas ejemplares sino que estarían enamoradísimas de su hermanito Nicolás: "Ambas se guían por la nueva estrella que ha llegado". Anne no se puede sentir más afortunada por la maravillosa familia que ha formado. "Bendicen mi universo iluminando la senda que no quiero abandonar", confiesa. Con el corazón rebosante de luz y amor, escribe las últimas y preciosas palabras a su marido Pablo: "Eres mi luz. Nuestro camino iluminado por el sol, la luna y la estrella... ¡Qué felicidad!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...