Un duro golpe para la familia Bosé Dominguín

El mensaje lleno de amor de Miguel Bosé, roto por la muerte de Bimba

La relación con su sobrina era muy especial y, conciso, ha escrito unas conmovedoras palabras deseándole "buen viaje"

Miguel Bosé Bimba Bosé
Miguel Bosé y Bimba Bosé

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

23 de enero de 2017, 17:17

¿Cómo a alguien a quien has visto nacer, dar sus primeros pasos en la vida y en la pasarela (donde deslumbró?, que has visto modelarse como la gran mujer en la que se acabó convirtiendo, alguien para quien fuiste uno de sus primeros y mejores confidentes, su consuelo, su consejero, su 'Superman' y, años después, te rendiste como uno de sus mayores admiradores? ¿Cómo se afronta la pérdida de una sobrina, por una maldita enfermedad, cuando tan solo contaba con 41 años?

Relacionado con esta noticia

La familia Bosé Dominguín está dando una lección de entereza tras la muerte de Bimba Bosé. Rotos pero sin caer en un tono afectado, han expresado su deseo de vivir su último adiós a la modelo y artista en la más extricta intimidad, tal y como han difundido a través de un comunicado. Sus restos mortales descansarán en las próximas horas en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid, donde ya han empezado a llegar las coronas.

Mientras van acercándose los familiares y el círculo más íntimo para reconfortarse y pasar estos duros momentos de forma más llevadera, los únicos de la familia que se han pronunciado han sido Dora Postigo, hija de Bimba, y Miguel Bosé, su tío. Pocas personitas de 12 años demuestran una madurez y una templanza que está haciendo gala Dora tras perder a su madre. La joven ha querido resaltar la felicidad de los buenos momentos, pues su madre "odiaba la tristeza. Un gesto y una actitud conmovedores.

Por su parte, Miguel Bosé también ha querido despedirse de su sobrina a través de las redes sociales. La procesión va por dentro y su mensaje, aunque conciso y de una aflicción calmada, da buena cuenta de lo que ha sido para él su sobrina. Miguel se refiere a ella como "mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida". Después de desearle "buen viaje", le pide "guiáme". Definitivamente, su relación siempre fue muy especial y el cariño y la admiración que sentía por Bimba era tan infinito como el dolor que le ha inundado con su pérdida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...