un 'recadito' que no sentará bien

El mensaje inédito de Ivonne Reyes a Pepe Navarro antes de entrar en GH VIP

La presentadora ya lanzaba indirectas muy directas al todavía padre legal de su hijo

El mensaje inédito de Ivonne Reyes a Pepe Navarro antes de entrar en GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de febrero de 2017, 09:52

Ivonne Reyes lleva ya un mes en la casa de GH VIP pero en estas cuatro semanas su vida ha dado un cambio radical. Una de las decisiones más importantes han tenido lugar fuera de la casa, pero la dirección del concurso las ha puesto en su conocimiento. Nos referimos, cómo no, a las pruebas de ADN que habrían confirmado que su hijo no es de Pepe Navarro. Ahora no hace más que mandarle mensajes ocultos, pero antes de entrar a la casa también lo hacía. Tenemos la prueba.

Relacionado con esta noticia

Ha sido gracias al blog de Telecinco ‘Que no salga de aquí’ donde hemos escuchado el mensajito que la venezolana dedicaba al descubridor de La Veneno. Ante la pregunta ¿qué te parecería que entrara Pepe Navarro?, Ivonne no se mordía la lengua y contestaba lo siguiente: “¡Genial!¡que entre! que hay que trabajar, que hay que pagar”, dejando caer que Pepe no se hace cargo de pagar lo que la ley estipuló para la manutención de Alejandro, el menor en el centro de esta polémica.

En 2012, la Justicia declaró hijo legal de Navarro al adolescente que hace 16 años nació de Ivonne Reyes. Al no someterse a las pruebas de paternidad, la ley ha terminado obligando a Pepe a que ejerza de padre, y que como tal, también se haga cargo de los gastos derivados de la educación y la manutención del menor. Algo que, según deja entrever Ivonne, el presentador no cumple .

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...