La hija de José Ortega Cano le declara la guerra a la novia de su hermano, José Fernando

El mensaje de Gloria Camila a Michu: "Mide tus actos porque, al final, todo repercute"

"No vuelvas a hablar de mi familia", le ha advertido 'GloKa', quien transmite la opinión de su familia de que es una mala influencia para Josefer

Gloria Camila

Más Sobre...

Hermanos famosos

4 de agosto de 2016, 14:36

Las declaraciones la semana pasada de José Fernando Ortega han puesto de relieve un nuevo problema para el clan de Rocío Jurado, y tiene nombre propio: Michu. Se trata de la novia del hermano de Gloria Camila, quien supuestamente estaría detrás de las palabras del joven y tendría en vilo a toda la familia Ortega-Mohedano. Josefer ha asegurado que los problemas entre su hermana, Rocío Carrasco, y el resto de los miembros de la familia está en vías de solucionarse y que, además, ha sido invitado a la boda del próximo 7 de septiembre. Gloria Camila y su tío Amador Mohedano le han desmentido rápidamente.

Relacionado con esta noticia

Todo este asunto llevó a 'GloKa' ha escribir a 'El programa de verano' para denunciar cómo estaba viviendo su familia la situación delicada que vivía su hermano y quién le está influyendo para lucrarse con las declaraciones. La hija de la 'más Grande' habla claro y apunta a Michu. Sabiendo cómo se ha mostrado en el otro frente que mantiene con su hermana Rocío, estamos seguros de que la joven Ortega no va a parar hasta que no consiga sacarla de la vida de su hermano. Por eso, ha decidido enviarle un mensaje: "Mide tus palabras, tus actos y todo lo que hagas en la vida, porque al final todo repercute".

"No voy a aceptar nunca a Michu", declaraba contundente, "la próxima vez que de una entrevista, no quiero que pronuncie mi nombre ni que hable de mi familia", y le sugería que hablara "de sus cosas, de las cosas de su casa, de su habitación o de las sábanas". Este lunes, Amador apoyaba las palabras de su sobrina y confirmaba que la familia no quiere a la novia de José Fernando, porque añade problemas a la situación ya de por sí tirante dentro del clan.

Por otra parte, vuelven los problemas con el museo dedicado a Rocío Jurado. La joven compartía desde sus redes sociales un comunicado de la Asociación Cultural 'La Más Grande', en la que confirma su desvinculación del Ayuntamiento de Chipiona en este proyecto. La sede municipal usará por lo tanto solo el material que les ceda Rocío Carrasco, heredera universal de la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...