Deseos para toda la familia

El mensaje de Gloria Camila a la hija de su hermano que todavía no conoce

La relación entre ella y Michu, la futura mujer de su hermano, se ha enfriado desde hace unos meses

Gloria Camila José Fernando José Ortega Cano Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

Un nuevo miembro de la familia

2 / 7

Un mensaje para su sobrina

3 / 7

Michu 4. Michu y José Fernando se casan el año que viene

4 / 7

Jose Fernando. La relación con su cuñada

5 / 7

Buenos deseos para David Flores y Rocío Carrasco

6 / 7

Suerte en los estudios

12 de diciembre de 2017, 18:33 | Actualizado a

En su último vídeo de su espacio en Mediaset, 'Como yo te amo', Gloria y Kiko han ido a visitar al padre de esta en su finca y negocio de adiestramiento de perros. Antes de eso, la pareja ha pasado a recoger a un nuevo miembro de su familia, un cachorro de san bernardo al que han bautizado como 'Pinkie'. La pareja, que vive momentos muy dulces, estaba muy feliz de dar la bienvenida al animal y contar con su cariño y compañía.

Relacionado con esta noticia

Una vez en la finca de adiestramiento de perros de José Ortega Cano, Gloria Camila ha querido enseñarnos las instalaciones hasta que, durante el paseo, padre e hija han llegado al 'árbol de la suerte', según contaba el diestro. Allí, el ex torero le sugería a su hija que se cogieran de las manos y pidiera deseos al árbol. En sus pensamientos, Gloria Camila tiene presente mucho más a otros que a sí misma. "mucha salud para toda mi familia, que estemos siempre unidos, que mi hermano esté bien, mi hermano chico igual, a mi sobrina que todo le vaya bien", decía la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila le desea lo mejor a la hija de cinco meses que su hermano José Fernando tiene con Michu, María del Rocío, a la que todavía no conoce en persona. Josefer y Michu mantienen una relación intermitente desde 2013 y, a pesar de la orden de alejamiento que pesa sobre él y que les impide verse, han decidido casarse el año que viene. En una extensa entrevista para Lecturas, la joven niega con contundencia que su novio sea violento y un maltratador.

Durante el embarazo de Michu, las dos 'cuñadas' tuvieron una relación bastante fluida. Pero tras el nacimiento de Rocío y con su hermano ingresado recuperándose de sus adicciones y su posible reingreso en prisión, las jóvenes se han distanciado. Por eso, Gloria Camila todavía no conoce a la pequeña a la que, sin embargo, no desea ningún mal y quiere en la distancia.

"A David (Flores) igual, a mi padre que esté muchos años más conmigo y que le vaya bien en esta finca y todo lo que te propongas", continuaba diciendo Gloria Camila en el vídeo mientras se abrazaba al árbol de la suerte. La hija de Ortega Cano mantiene una bonita relación con David Flores, expareja de su hermana Rocío Carrasco, y con su sobrina Rocío Flores, con la que ha pasado este puente de la Constitución. Respecto a ella misma, Gloria Camila se deja para el final y pide que todo le vaya genial tras retomar sus estudios. "Poder aprobar todas las asignaturas, hacer 80.000 faldas este puente", decía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?