El último en hablar

El contundente mensaje del padre de Feliciano López a Alba Carrillo

Aunque asegura que no va a pronunciarse más al respecto, contradice a su exnuera y afirma que su hijo no es gay

Alba Carrillo y Feliciano López 'padre'

1 de marzo de 2017, 13:49

Dio tantos titulares polémicos el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' que, cuanto más se destripa la entrevista, más temas comentables salen a la luz y más gente acaba indignada. Que se lo digan al mundo del tenis, totalmente consternado ante las afirmación de Alba Carrillo sobre una posible red de chicas de compañía para tenistas de élite.

Relacionado con esta noticia

A parte de esto, la modelo ha seguido aireando los trapos sucios de su matrimonio poniendo en duda la orientación sexual de su exmarido Feliciano López y atacando directamente a sus suegros quienes, según su versión, no paraban de invadir e irrumpir en la intimidad de su hogar.

Al respecto de estas duras declaraciones, Feliciano López 'padre' ha respondido a su exnuera. En declaraciones a Europa Press, desmentía que su hijo fuera gay, como sugería Carrillo durante su entrevista:"En la familia no tenemos ningún antecedente".

El padre del tenista ha asegurado que están tranquilos, pero que la familia está "claramente" decidida a no pronunciarse sobre el proceso de divorcio de su hijo ni sobre los ataques que pueda seguir lanzando la modelo y su entorno. Sobre si Feliciano va a tomar medidas legales contra Alba por sus polémicas afirmaciones, muy cauto ha dicho que no lo sabe, pero ha expresado su apoyo por todo los pasos que quiera dar: "Es mayor de edad y sabe lo que tiene que hacer. Si alguien tiene que hacer algo, imagino que será mi hijo el que lo va a hacer".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...