En 'Sábado Deluxe'

El mensaje de Belén Esteban a Mª José Campanario: "Te deseo una pronta recuperación"

La colaboradora ha mandado un mensaje con buenos deseos para la mujer de Jesús Janeiro

Belén Esteban María José Campanario

Más Sobre...

Sábado Deluxe

29 de julio de 2017, 22:31

Belén Esteban ha querido mandar un mensaje a María José Campanario en el inicio del programa ‘Sábado Deluxe’. La ex de Jesulín, ha visto en directo las últimas imágenes de María Jesús en los exteriores de la clínica de salud mental donde está recibiendo un tratamiento. Con gesto triste y afectada, Belén ha querido lanzar un mensaje de apoyo y de buenos deseos: “lo digo de corazón, espero que se ponga muchísimo mejor, que acaben sus problemas de salud, por el bien de ella, luego de sus hijos y luego de su marido”.

Sus compañeros de plató han aplaudido este gesto y se han sumado al mensaje de apoyo a la mujer de Jesulín. Belén no ha querido decir nada más, es consciente del interés que despiertan sus palabras en lo referente este tema y simplemente se limitó a volver a recalcar: “la deseo que se ponga bien, habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo pero por su bien le deseo una pronta recuperación, de verdad”.

La delicada salud de María José Campanario, ingresada desde hace un mes en el Centro de Salud Mental El Serenil, en Málaga, sigue preocupando. Este mismo fin de semana se pudo ver cómo Jesulín fue a recoger a María José al centro y juntos se fueron a almorzar a un chiringuito, el Playa de la Marina. Siempre cogidos de la mano y con el semblante serio, el matrimonio disfrutó de una relajada comida al aire libre. Parece que María José ya se encuentra bastante mejor de sus trastornos de sueño causados por los fuertes dolores de la fibromialgia, aunque esos tratamientos suelen ser de larga duración, por lo que no se sabe todavía cuándo pueden darle el alta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...