Ausente en 'Sálvame'

El mensaje de ánimo de Carlota a Belén Esteban, de baja médica

La tensión vivida durante y después del juicio contra Toño Sanchís le haya pasado factura a la de San Blas, que "está pochilla"

Belén Esteban Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban. De baja médica

2 / 7

Belén Esteban . Superada por la presión

3 / 7

Carlota Corredera. El apoyo incondicional de Carlota

4 / 7

Belén Esteban. Actitud ausente

5 / 7

Andrea Janeiro. Su orgullo

6 / 7

Toño Sanchís. El mensaje de Toño

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

14 de junio de 2017, 11:49

A pesar de cómo se reinventa, las rotaciones de presentaciones y la savia nueva que han traído los nuevos colaboradores, no cabe duda de que Belén Esteban es uno de los pilares más importantes de 'Sálvame'. Cuando está ella en plató es capaz de revolucionarlo en cuestión de segundos y ha protagonizado tardes estelares. Por eso, cuando falta a su cita, se nota muchísimo más. El magacín de tarde y 'El programa de AR' han confirmado que Belén Esteban está de baja médica. Para que no cundiera el pánico, 'Sálvame' ha revelado que "está bien. Descansando y 'tranquilita', que es lo que le hace falta".

Relacionado con esta noticia

La de San Blas se ha desbordado. Demasiada tensión y presión durante y después del juicio contra Toño Sanchís han agotado sus fuerzas y las han dejado en modo reserva. La última aparición televisiva de Belén fue el pasado 7 de junio y la copresentadora mostró una actitud ausente. Belén es todo energía, muy participativa y activa, y la cara que mostró aquella tarde fue del todo inusual en ella. Incluso, cuando ha sufrido durante el transcurso del programa una bajada de tensión.

'Sálvame' en bloque no ha dudado en enviarle en bloque sus mejores deseos de recuperación y "toda la energía positiva". Especialmente, Carlota Corredera con quien Belén tiene una estrecha y sincera amistad. La presentadora hacía un inciso en el programa para hablar de la salud de Belén que se ha resentido a causa de la presión y la tensión que ha tenido que soportar estos días. Carlota confirmaba que Belén "está un poco ‘pochila", y le enviaba un mensaje de ánimo lleno de cariño y esperanza: "seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien".

Belén Esteban no solo ha decidido tomarse un pequeño paréntesis para descansar, sino también dejar de hacer declaraciones al respecto del juicio y de la posible denuncia que podría haber interpuesto a Lola, madre de Toño Sanchís. Su objetivo ahora mismo es estar tranquila y no avivar polémicas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...