Todo vuelve a ser felicidad en el hogar de Shaky y Piqué

El mensaje de amor de Shakira a su familia

La cantante se ha unido a Acción de Gracias y le ha dedicado su mensaje de agradecimiento a sus seres queridos

Shakira
Shakira y Piqué

25 de noviembre de 2016, 12:17

Los nubarrones se han alejado de casa de Shakira y Piqué. Superado el trago por el que acaban de pasar con el pequeño Sasha, la cantante y el futbolista solo tienen motivos para sonreír. Ella triunfa con cada temazo que lanza al mercado, han formado una familia maravillosa con sus hijos, Milan y Sasha; pasan por un gran momento como pareja...

Relacionado con esta noticia

Polémicas de ombligo para dentro o para fuera, todas las razones enumeradas (y más que no traspasan los muros de su fortaleza en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat) han llevado a la de Barranquilla a sentirse agradecida y a demostrarlo públicamente. Aprovechando la festividad americana de Acción de Gracias ha publicado una preciosa foto con Gerard para dar gracias "al amor y a la familia". Un estado y una etapa vital de la que se siente muy orgullosa. Estamos contigo, Shaky, cuando el Universo confabula para que todo salga bien, hay que expresarlo y como también ha expresado: "gracias a la vida".

Hace unos días, la intérprete de 'Chantaje' sufría un disgusto con su hijo Sasha, a quien tenían que ingresar de urgencias. Después de unos días ingresado en observación, el pequeño recibía el alta y, aunque no han trascendido las causas que le habían mantenido hospitalizado, suposo un gran susto para Shakira, que canceló sin pensárselo todos los compromisos profesionales que tenía por estas fechas. Finalmente, publicó una preciosa foto ya con un Sasha sonriente e informando que ya estaba todo "bajo control".

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...