Da la cara por el futbolista

Melody, la ex de Jesé Rodríguez, carga contra Aurah Ruiz: "Hay que trabajar más y mentir menos"

La madre de los dos hijos mayores del deportista ha querido mandar un comunicado tras las últimas informaciones vertidas por Aurah Ruiz...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz

2 / 7

Aurah Ruiz. Contra Jesé

3 / 7

Melody Santana

4 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Buen padre

5 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Dardo envenenado

6 / 7

Jesé Rodríguez. Sin pronunciarse

Más Sobre...

Futbolistas famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

15 de febrero de 2018, 17:49 | Actualizado a

El culebrón de Jesé Rodríguez es cada vez más enrevesado. Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, llega un nuevo comunicado y nos deja tiritando. Melody Santana, ex del futbolista y madre de sus dos hijos mayores, ha querido salir al paso de las últimas informaciones que habían vertido sobre ella y lo ha hecho con contundencia. No solo ha desmentido todo tipo de relación sentimental con el deportista, sino que ha ido más allá, cargando contra Aurah Ruiz. Eso sí, sin mencionarla explícitamente.

Relacionado con esta noticia

Pongámonos en situación. Jesé Rodríguez tenía, hace ya ocho meses, a su hijo Nyan, el tercero para él y el primero para la madre de la criatura, Aurah Ruiz. El pequeño nacía con una enfermedad que le obligaba a quedarse ingresado en el hospital hasta día de hoy. Hasta ahí, todo más o menos controlado. Entonces, comenzaron las desavenencias entre la pareja. Altibajos, idas y vueltas que terminaron hace pocas semanas con la ruptura oficial, anunciada a través de un comunicado.

Rodríguez y Ruiz, cada uno por su lado, continuaban con sus vidas, pendientes de la salud de su hijo Nyan. La extronista optaba por acusarle de no prestar atención al pequeño, mientras el futbolista guardaba silencio -sus allegados eran los encargados de desmentirlo todo-. Poco a poco, la tensión entre la expareja iba en aumento hasta que, de repente, la extronista decidió romper su silencio para señalar a Melody Santana, madre de los dos hijos mayores de Jesé, como causa de su separación. Según ella, ¡habían vuelto!

Con esta situación, no es de extrañar que Santana haya querido pronunciarse para evitar malos entendidos. También a través de un comunicado, publicado por Look, la expareja del futbolista ha querido dejar claro que lo suyo es tan solo una relación por el bien de sus hijos. “Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños”, ha confirmado. “Aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo”.

Melody, además, cambia de tercio y asegura que Jesé es un buen padre -no opinaba así en el pasado, cuando tuvo que anunciarle al futbolista el nacimiento de su segundo hijo a través de instagram-. “A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre”, declara. “Cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva”. Lejos quedan los tiempos en los que afirmaba que su expareja no se hacía cargo de los pequeños como debía.

Por último, Santana ha querido dejar un mensaje muy claro a Aurah. Uno de esos dardos que duelen solo de leerlos. “Un consejo: hay que trabajar más y mentir menos”, ha escrito sin personalizar en nadie. ¡Cómo si hiciese falta! Está claro que Melody no tiene intención de entrar en el show mediático y prefiere que nadie la nombre. Ojalá toda esta situación acabe pronto y puedan dedicarse a lo verdaderamente importante, el cuidado de los pequeños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?