También les pilló besándose

Melissa de Sofía y Hugo: "He visto magreo entre ellos"

Melissa ha concedido una entrevista exclusiva al programa que la lanzó a la fama, ‘MYHYV’. En el espacio de citas ha revelado un episodio que ella vio y vivió en plena noche de ‘Supervivientes’, cuando las cámaras se habían marchado de la playa y pilló a Sofía y a Hugo "magreándose". La joven lo tiene clarísimo, entre ambos ex "hay una relación de amistad que va más allá". "Que Hugo haya participado en ‘Supervivientes’ les ha permitido tener la conversación que tenían pendiente. Su presencia en la isla le ha trastocado los sentimientos a Sofía". Y, viendo su relación desde dentro del concurso,

Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

melissa 1. Melissa, una testigo incómoda

2 / 8

sofia hugo . "Entre ellos hay algo más que una amistad"

3 / 8

melissa. ¿Servirá para empezar de cero?

4 / 8

sofia hugo. Pillada uno

5 / 8

melissa 2. Maxilla pillada dos

6 / 8

sofia hugo 3. Besos y más

7 / 8

sofia hugo 1. Al día siguiente del 'magreogate'

Más Sobre...

Supervivientes

9 de mayo de 2018, 16:58 | Actualizado a

Melissa ha concedido una entrevista exclusiva al programa que la lanzó a la fama, ‘MYHYV’. En el espacio de citas ha revelado un episodio que ella vio y vivió en plena noche de ‘Supervivientes’, cuando las cámaras se habían marchado de la playa y pilló a Sofía y a Hugo “magreándose”.

Relacionado con esta noticia

La joven lo tiene clarísimo, entre ambos ex “hay una relación de amistad que va más allá”. “Que Hugo haya participado en ‘Supervivientes’ les ha permitido tener la conversación que tenían pendiente. Su presencia en la isla le ha trastocado los sentimientos a Sofía”. Y, viendo su relación desde dentro del concurso, cree que se “nota muchísimo” que entre ellos hay “una gran tensión sexual”. Eso sí, de ‘no resuelta’ nada, porque ellos han dado rienda suelta a su pasión.

Quisimos creernos, como Alejandro Albalá, que aquellos ruiditos de literas que Mayte Zaldivar escuchó solo era Sofía dando vueltas en la cama tratando de paliar los ronquidos de Francisco, pero ante la evidencia visual no hay excusas que valgan y Melissa les pilló en pleno acto pasional. ¿Cómo saldrán los tórtolos intermitentes de este atolladero, especialmente él que tiene pareja fuera?

“Esto pasó la noche del miércoles, el día de antes de ser expulsada”, ubica la andaluza. “Dormíamos en tres esterillas, porque Francisco nos robó las otras tres. Como Hugo no quería dormir con Sofía para respetar a su chica, Sofía se tumbó en la arena. Cuando no había nadie (se refiere a los cámaras), ellos se pusieron súper cariñosos. Estaban tonteando. Ella se subió a la esterilla con él, y le metió la mano en ‘el tema’… les vi magrearse”. Más claro, agua.

“Al día siguiente les pregunté si tenían apetito sexual porque el resto ninguno teníamos”, y fue cuando las cámaras captaron la revelación del andaluz diciendo que él había días que se levantaba muy contento por los sueños eróticos que había mantenido durante la noche. ¡Últimas noticias! ¡No eran sueños, era la realidad!

Melissa también ha contado que, en otra ocasión, les pilló besándose en los labios, “besándose bien”. Sí, ya entendemos que significa ese “bien”. “Bebemos de un depósito de agua y vi cómo ella le agarraba de la cara y le besaba bien”. Pues bien. Pero igual no tanto para la novia de Hugo…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?