Con un 'selfie' en las redes sociales

Melissa Jiménez y Marc Bartra oficializan su relación

¿Y tú qué opinas?

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Twitter

22 de mayo de 2014, 17:25

El jugador del FC Barcelona Marc Bartra (23) y la periodista Melissa Jiménez (26) ya no se esconden. La pareja ha 'oficializado' su relación de la forma que está más de moda: con un 'selfie' en las redes sociales.

Ha sido el futbolista, de vacaciones tras acabar la temporada deportiva, el que ha colgado la foto en Twitter. "Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez! Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo!", ha escrito junto a la imagen, en la que se les ve tomando el sol en la cubierta de un barco en alta mar, lejos de casa. ¡Nada más y nada menos que en las islas Maldivas!

Hace solo unas semanas, Melissa -la chica de las motos de Telecinco- ya se dejaba ver junto al resto de las parejas de jugadores del FC Barcelona en el front row del desfile de Rosa Clarà. Aunque no posó con ellas: la relación aún no era oficial. A partir de ahora, esperamos ver a la ex de Dani Martín en el grupo de las más íntimas de Shakira, Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan. ¿Conocerán ya los jugadores del FC Barcelona a Melissa Jiménez, la nueva novia de Marc Bartra?