La periodista y el futbolista Marc Bartra serán padres en agosto

Melissa Jiménez, a dos meses de tener a su niña

¿Y tú qué opinas?

Melissa Jiménez
Gtres

31 de mayo de 2015, 15:44

Melissa Jiménez y Marc Bartra están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. En cuestión de dos meses serán papás por primera vez, de una niña, para la que aún no tienen decidido el nombre: "Tenemos una lista muy larga, pero aún no sabemos cuál. Se ha comentado que íbamos a ponerle Valentina, pero no, no veo a mi hija llamándose así. Tampoco se llamará Melissa porque no somos de repetir nombres", dijo la periodista en la presentación de un coche en el Mercado de las Flores, en Madrid. Pero además de esta feliz noticia a nivel personal, no pueden irle mejor las cosas al equipo de Marc Bartra, el Barça, que ya ha ganado dos títulos esta temporada y podría ganar la Champions la semana que viene.

"Marc será un padrazo feliz, sonriente y positivo", comentó Melissa, que está encantada de que su primer hijo sea una niña: "La verdad es que siempre que hizo ilusión tener una niña. Cuando me imaginaba a mí misma con un bebé, me veía con una princesita".

Melissa lució un vestido largo en color verde esmeralda, con un cinturón alto que destacaba su tripita de siete meses. La periodista ha dejado, temporalmente, su trabajo como comentarista de motociclismo para evitarse todo el estrés que se vive habitualmente en el paddock. Confesó que durante el embarazo tiene antojos de "aceitunas" y que lo primero que le pedirá a Marc tras nacer su hija "es que me traiga un bocadillo de jamón", dijo, riendo. La boda, de momento, no corre prisa: "Primero que nazca la niña, que ya será mucho trabajo y, más adelante, ya veremos. Claro que me gustará casarme y tener más hijos. Darle hermanitos a mi hija es también muy importante".

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?