La pareja ha pasado la Semana Santa en la isla balear

Melendi y su chica, romántica escapada a Mallorca

¿Y tú qué opinas?

melendi con su novia julia Nakamatsu

8 de abril de 2015, 13:55

Con una relación que comenzó hace poco más de un año, Melendi y Julia Nakamatsu están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. Se conocieron cuando el cantante estaba de gira por América Latina y ella, entonces, no era más que una fan del asturiano. 

 

La diferencia de edad entre ambos (Julia tiene 23 años y él 36) no ha sido ningún problema a la hora de comenzar esta bonita historia de amor a la que han puesto la guinda con una escapada a Mallorca para descansar durante los días de fiesta. Caminando, o bien de la mano o abrazados, la pareja se ha mostrado muy unida y compenetrada. Durante el paseo, vimos al músico asturiano debutar un nuevo look. Melendi ha dicho adiós a los rizos que llevó meses atrás y ahora opta por un corte bastante más favorecedor, con la nuca despejada y algo más de volumen en la parte del flequillo.

 

El que un día fuera coach de ‘La Voz’ continúa con su agenda repleta de conciertos, lo que ha hecho que Julia abandone Argentina (su país) y se traslade a España para estar al lado de su chico, acompañándolo y apoyándolo. Además, seguro que, ya siendo fan de antes, esto lo hace encantada.

 

Melendi se separó de su pareja, la cantante ‘La Dama’, en 2014 con la que tuvo un hijo. Ahora, centrado en su nueva relación y en su trabajo, Melendi encara su futuro con una sonrisa.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados