Ya están todos en casita. Julia Nakamatsu ha recibido el alta médica y ya ha podido llevarse a Lola a casa. La niña, que nació el pasado sábado 13 de febrero, es la primera que tienen juntos Julia y Melendi, quien ya era padre de dos vástagos más, Carlota, de nueve años, y Marco de cuatro.

Nakamatsu ha salido a dar su primer paseo con la niña llevándola a una revisión pediátrica, aunque con el frío que está haciendo, imaginamos que el tiempo fuera de casa fue corto. De hecho, a la pequeña Lola la llevaba envuelta en mil prendas de abrigo y mantas, haciendo de la niña una auténtica bolita, para protegerla de las heladores temperaturas que están haciendo en Madrid.

Por su parte, el papá de la criatura se dedica a hacer recados. Vistas a la farmacia para comprar lo imprescindible para la madre y la niña y realizando demás quehaceres familiares. Seguro que anda como loco tras haber sido padre de nuevo, y, con lo enamorado que está de Julia, esta era una preciosa manera de celebrar (más aún) su amor.

La primera en mostrarnos a Lola fue su tía. Lo hizo a través de las redes sociales y nos enseñó esos piececitos tan diminutos con lo que se les caerá la baba a sus padres. “El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí”, rezaba el texto que acompañaba a la tierna instantánea de presentación.

Melendi, como ya decimos, es la tercera vez que se convierte en padre. Se estrenó hace casi diez años con Carlota, una niña surgida de una relación con Miriam Martínez, y cinco años más tarde nacía su único hijo varón, Marco. Él fue fruto de su noviazgo con la Dama, y con la que rompió, de manera amistosa en 2014. Ese mismo año, se volvió a enamorar, en este caso de Julia, madre de Lola.

Artículo recomendado

Los bebés VIP que vendrán en 2016

Bebes vip 2016

Artículo recomendado

¿A qué partido votarán el 20D nuestros famosos?

voto famosos para el 20D