Las dos amigas quedan con frecuencia para ir de compras y almorzar juntas

Melanie y Eva Longoria, en chándal, se van de 'shopping'

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith y Eva Longoria
Gtres

4 de febrero de 2015, 13:24

No es cierto que las estrellas de Hollywood no salgan de casa sin la lentejuela puesta. Y como ejemplo, basta ver a dos grandes amigas como Melanie Griffith (57) y Eva Longoria (39) que se reunen con frecuencia para irse de compras –'la mejor terapia', dicen, para el desamor– y almorzar juntas. En chándal y con la cara lavada, las dos actrices quedaron en Melrose Avenue, en Beverly Hills, y estuvieron comprando en una de las 'boutiques' de moda, Maxfield. A pocos metros de la conocida tienda, se encuentra el restaurante mexicano 'Gracias Madre', especializado en comida vegana y orgánica, donde entraron a dar un bocado. Y es que a ambas les gusta la comida sana, además de cuidar así su figura. Al finalizar el almuerzo, las dos amigas se despidieron con un sincero abrazo con la promesa de que pronto volverían a verse.

 

Melanie, que últimamente nos había sorprendido con un ataque de nostalgia hacia Antonio Banderas –se separaron esta primavera, tras 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen (18)–, quizá se encuentre un poco dolida con la tajante actitud del actor malagueño, quien ha dejado muy claro que ha llegado a un acuerdo con su exmujer y que no hay marcha atrás en su divorcio. Banderas, por su parte, parece muy feliz con la holandesa Nicole Kimpel, de la que dice que "nos estamos conociendo". Ese arranque melancólico de Melanie le ha dado también con su hija Dakota, quien muy pronto estrenará su primera película como protagonista: '50 sombras de Grey', en la que protagoniza escenas de alto contenido erótico. Tanto, que su padrastro Banderas no piensa ver la película, al menos, por el momento. Pero para Melanie, Dakota es su hijita y ha publicado en su cuenta de instagram una imagen de los años 90, cuando la joven de 25 años era un bebé.

 

Eva Longoria acaba de presentar un documental en el que trata el dramático tema de la alta tasa de embarazo juvenil en Colombia, un problema estrechamente ligado a la pobreza de la mujer en aquel país. Hay niñas de 12 años, embarazadas, que son apartadas del colegio y se enfrentan a una vida sin ningún tipo de expectativas de mejora. El documental, 'A Path Appears' ha sido producido por la televisión pública estadounidense.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia