Ella misma alienta estos comentarios en Twitter

Melanie Griffith, sola en medio de rumores de separación

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
Gtres

7 de mayo de 2014, 10:53

Los rumores de separación que desde hace tiempo planean sobre el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith cobran cada día más fuerza.

A la ausencia de Melanie en la Semana Santa malagueña, que Antonio sí vivió intensamente, hay que sumarle un críptico comentario que la actriz publicó en Twitter. "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?", escribía Melanie, que también se hacía eco del de una amiga que aseguraba estar "dos años felizmente divorciada".

Un silencio que dice más que las palabras

Esta no es la primera vez que Melanie no ha podido acompañar al actor su tierra en unas fechas tan señaladas. Pero el actor se esforzaba por justificar su ausencia, amparándose muchas veces en los estudios de su hija, Dakota, que triunfa en el cine interpretando a Anastacia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Sin embargo, este año, nada. Silencio. Y ahí empezó a cobrar fuerza el rumor que su mujer parecía alentar con sus palabras. Las últimas imágenes que habíamos visto de la pareja son de hace casi dos meses, en Los Ángeles, donde viven. Pero ahora allí solo vemos a Melanie, seria, cabizbaja, vestida de negro... Y sola. ¿Se pronunciarán Antonio Banderas o Melanie Griffith sobre qué hay de cierto en estos rumores de separación?

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?