"Oh, ¿te citas con mi ex? Bien. Me estoy comiendo un sandwich, ¿quieres las sobras?", le dice en instagram

Melanie Griffith se mofa de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
Gtres

12 de febrero de 2015, 16:56

Melanie Griffith, que hasta hace pocos días se mostraba nostálgica y parecía que intentaba recuperar a su exmarido, Antonio Banderas, ha decidido 'contraatacar' con otras armas. Visto que por lo sentimental el malagueño no reacciona –al menos, como ella esperaba–, Melanie ha optado por el sarcasmo y sus puyas van directas hacia Nicole Kimpel, la holandesa que últimamente se deja ver mucho con Antonio porque, según el actor, están conociéndose.

 

Ha sido en la red social instagram donde Melanie ha publicado una de esas frases lapidarias a las que es tan aficionada. "Oh, ¿te citas con mi ex? Bien. Me estoy comiendo un sandwich, ¿quieres las sobras?". Claro que el comentario que acompaña a la frase es "Ja, ja, ja". Vamos, que no deja lugar a dudas de sus burlas hacia Nicole.

 

La primera vez que vimos a Antonio Banderas y a Nicole fue en primavera, durante la celebración del Festival de Cine de Cannes, donde estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada en una discoteca. Ya por entonces se hablaba de un distanciamiento entre la pareja. Pero el anuncio de divorcio no llegó hasta el mes de junio. Fue Melanie la que expresó su deseo de romper su matrimonio, si bien, meses después, hizo un intento por recuperarlo y la única respuesta que obtuvo del actor malagueño era que habían llegado, por fin, a un acuerdo de divorcio y que no había marcha atrás.

 

Pues nada, si Nicole Kimpel sigue al lado de Antonio Banderas y su relación se afianza, ya puede ir preparándose. Parece que el lanzamiento de proyectiles incendiarios por parte de Melanie no ha hecho más que comenzar.