La adolescente ya ha terminado el instituto

Melanie Griffith, orgullosa de Stella del Carmen en su baile de graduación

¿Y tú qué opinas?

stella del carmen

29 de abril de 2015, 13:16

¿Preparado para sentirte muy mayor? ¿Sí? Pues ahí va la bomba: Stella del Carmen, esa niñita que miraba las procesiones malagueñas con su padre, Antonio Banderas, ha asistido a su baile de graduación ¡Boom! Nos acaban de caer 18 años de golpe. Aquella pequeña ya es mayor de edad y su paso por el instituto está a punto de finalizar, por eso, ella y toda su clase han asistido a la fiesta de graduación.

 

Como si fuera una película, Stella se arregló en casa, con sus amigas, mientras su madre, Melanie Griffith, iba fotografiando todo, cada sonrisa, cada gesto, cada look ¡Estaba más nerviosa que las propias adolescentes! Hasta Stella le llegó a decir eso de “¡no más fotos, mamá!”. Todo tan típico como adorable.

 

Y no nos extraña la actitud de la madre, porque esta Banderas estaba preciosa. Stella ha heredado muchos de los rasgos de su padre, pero nos recuerda de manera irremediable a la propia Melanie cuando empezaba en el mundo del espectáculo. La adolescente lució un modelo de encaje en color blanco, llevó los labios rojos para resaltar esa preciosa boca herencia española y algo de eyeliner para remarcar su mirada azul.

 

Stella del Carmen se ha convertido en una mujer, y Melanie no podría estar más feliz de verla transformada en una preciosa adulta que ya ha terminado sus estudios y que dentro de poco comenzará, si ese es su deseo, la universidad. No os  quepa duda que seremos testigos de ello gracias al Instagram de la actriz.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?