¡Felicidades!

Melanie Griffith, orgullosa de Estela en su 19 cumpleaños

La actriz colgó en Instagram una preciosa foto de las dos

Melanie Griffith
melanie griffith cumpleaños de estela

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

26 de septiembre de 2015, 13:42

#Mamáorgullosa. A Melani Griffith se le cae la baba con sus hijos, pero la pequeña, y eso no lo puede negar, es su ojito derecho. Estela es la persona que más sonrisas le despierta cada día y consigue que el pecho le reviente de orgullo.

La joven, que se graduó hace escasos meses. Acaba de cumplir 19 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue hace dos días cuando la veíamos en brazos de Antonio Banderas asistiendo a la Semana Santa malagueña y ahora aquí la tenemos, convertida en toda una mujer. Todo pasa demasiado rápido. Pero aunque la adolescente ya sea prácticamente una adulta, siempre será para la actriz una niña. Su niña.

Con una foto de un abrazo, envolviéndola y protegiéndola, Melanie anunciaba que su hija cumplía un año más. Un año más en el que han estado más unidas que nunca y que Estela se ha convertido en su máximo apoyo ahora que Antonio y ella ya no están juntos. A pesar de su juventud, se ha revelado como alguien muy centrado y que no sucumbe fácilmente a la tentación del dinero. Habrá tenido cientos de ofertas para hablar sobre cómo ha sido el divorcio de sus padres, pero ella jamás ha abierto la boca. Se pensó que con su mayoría de edad entraría en el 'circuito rosa' dando unas jugosas declaraciones en algún photocall, pero no fue así. Ella no tenía nada que decir, tan solo podía hacer una cosa: no separarse de su madre en uno de sus momentos más duros. Y así ha hecho. ¿Cómo no se le va a caer la baba a la de ‘Armas de mujer’ con una hija así?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...