Desde que se separó del malagueño intenta quitarse el famoso tatuaje de su ex

Melanie Griffith, nuevo intento por borrar a Antonio Banderas de su brazo

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
Gtres

29 de marzo de 2015, 20:02

Hace un año que Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su separación por las presuntas infidelidades del actor malagueño. Desde entonces, la actriz norteamericana trata de eliminar de su brazo el tatuaje en el que aparece 'Antonio' en el interior de un corazón. Tatuaje que Melanie se hizo cuando cayó absolutamente rendida ante los encantos del simpático Antonio Banderas, con quien compartió protagonismo en 'Two Much' (1995), a las órdenes de Fernando Trueba, y de quien ya no se separó en los 19 años siguientes.

 

Melanie lleva meses intentando eliminar el dichoso tatuaje: tapándolo con una tirita, cubriéndolo con maquillaje... parece que, por fin, ha decidido acudir a un especialista que, mediante el láser, 'borra' la tinta y hace desaparecer, en la medida de lo posible, el tatuaje. Claro que el tipo de piel de Melanie, muy blanca, puede ser un obstáculo para que el dibujo quede eliminado por completo.

 

Vimos a Melanie salir a la calle con un apósito en su brazo, fruto de ese nuevo intento por hacer desaparecer por completo de su cuerpo el nombre de su ex. La cara de la actriz no es precisamente de alegría. Imaginamos que para ella dar carpetazo a 19 años de matrimonio no ha sido fácil.

 

Por MONTSE JOLIS