Se llama Ari y está muy enamorado de su hija

Melanie Griffith nos presenta al nuevo novio de Stella del Carmen

¿Y tú qué opinas?

stella del carmen y su novio

9 de febrero de 2015, 16:03

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

“Guapísima Stella con su novio Ari! #truelove” escribía en su cuenta de Instagram Melanie Griffith al compartir la primera foto de Stella del Carmen con su nueva pareja.

 

Stella, que en 2014 cumplió la mayoría de edad, está hecha toda una mujer. Convertida en uno de los mayores apoyos de su madre tras el divorcio, la joven y la actriz de ‘Armas de mujer’ mantienen una relación muy especial basada en la complicidad y en la confianza. Y es que entre las dos existe un lazo muy importante. Melanie ha recorrido medio mundo acompañada de su hija y todo este tiempo que pasaron juntas ha servido para que la adolescente tenga absoluta tranquilidad para hablar con ella de los temas sobre los que hablaría con sus amigas, como por ejemplo, chicos. Así, Melanie ha conocido al nuevo novio de Stella y está encantada con él.

 

Ari, el joven que ahora ocupa el corazón de la de 18 años, es un apuesto chico con pelo largo, alto y un estilo que recuerda al del hermano mayor de Stella, Alexander, que últimamente atraviesa una época de lo más bohemia.

 

Melanie es una madre muy orgullosa de sus hijos. Es habitual verla compartir fotos con ellos, recordando momentos que han sido muy importantes en su vida. Hace unas semanas colgaba una foto de Antonio y Stella, y hace tan sólo unos días compartía una de su madre, Tippi Hedren, rodeada de sus nietos, Stella, Dakota y Alexander, todos reunidos a su alrededor disfrutando de unos momentos en familia.

 

Stella del Carmen también ha sido noticia este fin de semana porque su padre, Antonio Banderas, le dedicaba su Goya de Honor. Cuando mencionaba el nombre de su hija se le llenaban los ojos de lágrimas al malagueño en una de las noches más importantes de su vida, que vivió sin la compañía de su nueva novia y sin la de su única hija, que, imaginamos, le habría encantado tener sentada en la primera fila de butacas del centro de congresos Príncipe Felipe del hotel Auditorium. ¿Qué le habrá parecido a la adolescente la emotiva dedicatoria de su padre?

 

Temas Relacionados