una vida de pelíula

Melanie Griffith y su gran cambio a los 59

La actriz tiene una envidiable trayectoria profesional, pero en el terreno sentimental no ha tenido suerte

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Siguió los pasos de su madre

2 / 11

Salto a la fama

3 / 11

Reconocimiento

4 / 11

'Chicago'

5 / 11

Don Johnson

6 / 11

Steven Bauer

7 / 11

Antonio Banderas

8 / 11

Su hija

9 / 11

Soltera

10 / 11

Acercamiento

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos Así han cambiado

8 de agosto de 2016, 12:17

Melanie Griffith cumple 59 años. Hija de una actriz de raza como lo es Tippi Hedren, la joven quiso seguir los pasos de su madre, aunque comenzó trabajando como modelo. Sus primeros papeles como intérprete fueron como secundaria en películas como ‘La noche se mueve’ y ‘De hombre a hombre’, entre otras.

Relacionado con esta noticia

Su gran salto a la fama fue con el largometraje ‘Doble cuerpo’ en el año 1985, y poco después logró que contaran con ella para la película ‘Armas de mujer’, filme con el que consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz. También ha probado suerte en el teatro, donde en el 2003 formó parte del reparto de ‘Chicago’, cabaret con el que logró consolidar un éxito más que merecido.

Su vida amorosa ha sido de lo más ajetreada. En el año 1976 se casaba con Don Johnson, su amor de juventud, del que se enamoró cuando tenía 14 años. Sin embargo, en 1982 se separó de él y se unió a Steven Bauer, con el que tuvo a su primer hijo, Alexander. Este matrimonio no duró, pero volvió a resurgir el amor que tenía con Johnson, con quien volvió a contraer nupcias en 1989. Fue durante este matrimonio cuando tuvo a su segunda hija, Dakota.

Pero sin embargo su gran amor ha sido Antonio Banderas. Lo conoció en el rodaje de ‘Two Much’ y se casaron poco después, formando uno de las parejas más consolidadas del panorama VIP. Tanto, que Melanie no dudó en hacerse un tatuaje con el nombre de su marido en el brazo derecho, rodeado de un corazón.

Por ello sorprendió mucho el anuncio de su divorcio tras 18 años de relación. Y más que Melanie esté sometiéndose a un proceso para eliminar el tatuaje. A pesar de esto, actualmente han vuelto a saltar las sospechas sobre un posible acercamiento después de que su hija Stella del Carmen publicara una fotografía donde aparecían juntos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...