Melanie Griffith se lo está pasando pipa en Formentera, su destino de vacaciones este verano. La estadounidense está disfrutando de unos días de asueto y diversión con unos amigos en la isla, donde la hemos podido ver estupenda.

La intérprete adora España, país al que ha estado durante muchos años unida por su matrimonio con el malagueño Antonio Banderas. En esta ocasión ha cambiado la Costa del Sol por las Baleares, pero se ha mostrado igualmente encantada de revivir tantos momentos bonitos y de reencontrarse con su gastronomía, con el Mediterráneo y con su gente.

La ex mujer de Antonio Banderas ha intentado pasar desapercibida, sin éxito, en las Islas Pitiusas, donde ha sido captada disfrutando de una jornada a bordo de una embarcación, donde no faltaron las risas y algún que otro chapuzón.

Artículo recomendado

Raquel Bollo y su inesperada reacción que dejó perplejo al equipo de 'Sálvame' y se ha hecho viral

Raquel Bollo

Con un pequeño bikini negro, Melanie Griffith ha presumido del currazo físico que se mete. La actriz, a sus 61 años, luce sencillamente espectacular. Melanie, que lleva una vida muy discreta y bastante alejada de los focos, presume de un tipazo muy atlético.

Tras una mañana de sol y mar en alta mar, el grupo de amigos se acercó a la playa para almorzar en un conocido restaurante de Formentera. Planazo al que siguió más sol, más charla y más baños aguas cristalinas. Melanie estaba visiblemente relajada y feliz.