A sus 57 sexys años

Melanie Griffith despierta pasiones entre los obreros de la construcción

¿Y tú qué opinas?

melanie piropeada

20 de febrero de 2015, 10:48

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Fiuuu, Fiuuu! A Melanie Griffith no ha podido sentarle mejor el divorcio. Se lo notamos nosotros y se lo notan los trabajadores de la construcción, que le dedicaron unos sonoros piropos cuando la de ‘Armas de mujer’ pasó por su lado en una calle de Los Ángeles.

 

Acompañada de una amiga, Melanie recibió miradas y palabras que celebraban su buen ver. Ella, coqueta, se sonreía ante la espontaneidad de los obreros y continuaba su conversación y su paseo hasta su coche con su acompañante.

 

Evidentemente, Melanie no necesita que tenga que venir ningún hombre (ni prácticamente ningún ser humano) a decirle lo estupenda que se ve. Se nota que ella ya lo sabe. Siente que los tiempos de estar triste por su matrimonio han pasado y ahora lo que toca es comerse la vida con buena actitud y paso firme. Apoyada por sus hijos y sus amigos, es habitual ver a la actriz de ‘Two Much’ compartir salidas y veladas con viejas amistades en las que se ha refugiado tras su divorcio.

 

Con piropos o sin ellos, Melanie mira ahora la vida desde otra perspectiva. Ha recuperado la sonrisa y poco a poco vuelve a ser la mujer alegre y llena de vida que siempre fue. ¡Nos encanta verte así, Melanie!

 

Más Sobre...