El láser da resultados

Melanie Griffith, con ‘Antonio’ casi borrado

Su tatuaje desaparece por días

Melanie Griffith
melanie griffith

Más Sobre...

Actrices famosas Tatuajes Exmarido

22 de junio de 2015, 11:19

Ya poco, o casi nada, queda de aquel ‘Antonio’ que se hizo grabar en tinta Melanie Griffith en pleno arrebato romántico. Ese corazón con miles de hojas, muescas y una tipografía que recordaba a los ‘amor de madre’ que llevaban los moteros, nos dejó sin palabras en su día y ahora, un divorcio más tarde, parece que casi ha desaparecido del brazo derecho de la hija de Tippi Hedren. Suerte que existe el láser.

Una vez que se supo la noticia de su divorcio, Melanie empezó a cubrir su ‘locura por amor’. Lo hacía con jerséis que colocaba de manera estratégica, apósitos, o lo tapaba simplemente con algo de maquillaje y corrector. Necesitaba tiempo para que las costosas sesiones de láser empezaran a dar sus frutos y ahora, un año más tarde, aquí la tenemos, orgullosa de que poco a poco su brazo vuelva a ser el que era a.T. (antes del tattoo).

Pese a que la actriz está haciendo lo imposible por acabar con el tatuaje, no desea que ocurra lo mismo con su relación con el padre de su hija Stella. A través de su Instagram somos testigos de cómo lo recuerda, de que siempre está presente en su vida y de lo mucho que lo quiere por haberle dado una hija tan preciosa. Hace pocos días la familia al completo estuvo en Los Ángeles apoyando a la adolescente que terminaba sus estudios en el instituto. La joven ya es mayor de edad y se ha graduado junto al resto de sus compañeros. Fue un día que todos aprovecharon para estar juntos y volverse a ver. Melanie subió a Instagram una foto suya con Banderas y Stella, posando felices y orgullosos de que la niña hubiera terminados sus estudios.

tatuaje melanie griffith

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...