Se quita el tatuaje con su nombre que luce en el brazo

Melanie Griffith borra a Antonio Banderas

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
Gtres

20 de junio de 2014, 12:33

Borrón y cuenta nueva. Eso debe de pensar Melanie Griffith, que está buscando la forma de eliminar el rastro que en ella dejó Antonio Banderas.

¿Por dónde empezar? Pues por el tatuaje. Un enorme corazón que se dibujó en 1998 en su brazo derecho, en el interior del cual se puede leer 'Antonio'. Pero, con el fin de su relación de 18 años, la actriz quiere borrar de su vida no solo al padre de su hija, Stella del Carmen, sino también cualquier recuerdo del actor malagueño.

Mientras encuentra el método definitivo, Melanie se ha dejado ver estos días en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia (Italia) con el tatuaje maquillado. Un poco de color en el centro de ese corazón para que, los presentes, no pudieran leer el nombre de quien la hizo feliz durante casi dos décadas.

Tras el anuncio de su divorcio, la actriz aún lució durante unos días el anillo de casada. Pero Melanie ya ha dado un paso más, prueba de que sus diferencias son, definitivamente, "irreconciliables", como rezaba el comunicado que enviaron a los medios.

No hay marcha atrás. Melanie y Antonio se han dicho adiós y ahora el objetivo de la actriz es borrarlo de su vida.

Temas Relacionados