'La Voz Kids'

Melani se convierte en la ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids'

El público ha decidido que la joven merecía alzarse con el premio debido a su portentosa voz

Antonio Orozco
1 / 6

1 / 6

Final La Voz Kids. Emoción en estado puro

2 / 6

Final La Voz Kids3. Su debilidad

3 / 6

Final La Voz Kids1. ¡Ganadora de 'La Voz Kids 4'!

4 / 6

Final La Voz Kids5. Tierno abrazo

5 / 6

Final La Voz Kids2. ¡Hasta la próxima edición!

Más Sobre...

La Voz Kids

15 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

La cuarta edición de 'La Voz Kids' ha llegado a su final. Tras semanas de intenso trabajo por parte de los 'coaches', la concursante que el público decidió que se alzara con la victoria fue Melani. Esta pequeña de 10 años y procedente de Valencia ha hecho historia al convertirse en la concursante más joven en ganar la edición española de este programa que ya calienta motores para preparar su quinta edición. Del equipo de Melendi, él no fue el único en vivir una noche apasionante. Tania Llasera, Jesús Vázquez, Rosario Flores y, sobre todo, Antonio Orozco demostraron que sus sentimientos estaban a flor de piel.

Relacionado con esta noticia

Todo sucedió cuando sobre el escenario aparecieron (de uno en uno e interpretando diferentes temas) los ganadores de las pasadas ediciones de 'La Voz Kids'. La última en subir, Rocío Aguilar, fue la ganadora de 'La Voz Kids 3' y, además, tuvo el honor de ser pupila de Antonio. Verla cantar después de tanto tiempo hizo que Orozco no pudiera evitar las lágrimas: "Cuando los escucho cantar, a estos ganadores, me doy cuenta de que todo esto tiene sentido. Veros tan maduros y expresándoos así es una pasada. Gracias a todos".

Una reñida final

Jeremai (del equipo de Rosario), Flori (del equipo de Antonio) y Melani (del equipo de Melendi) se jugaron la victoria que decidió el público presente en plató. Aunque todos demostraron merecer el premio, fue Melani, la más pequeña y con una portentosa voz con la que canta ópera, la que se llevó el pez al agua.

A esta jovencísima valenciana le espera ahora una beca de formación de 10.000 euros, la grabación de un single bajo la batuta de la discográfica Universal y el orgullo de ser la ganadora más joven de todas las ediciones. ¿La veremos dentro de unos años triunfando por los escenarios del mundo entero? Solo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?