Baby boom VIP

Soraya y otras famosas que muestran su embarazo en las redes

La cantante se suma a la lista de famosas que se convertirán en madres en los próximos meses

Amaia Salamanca Helen Lindes Soraya Arnelas
1 / 10

1 / 10

Soraya

2 / 10

Melani Olivares

3 / 10

Captura de pantalla 2016-12-07 a la(s) 12.09.11. Natalia Verbeke

4 / 10

Noelia Lopez

Instagram

5 / 10

Helen Lindes

Instagram

6 / 10

Soraya Arnelas

Instagram

7 / 10

Martina Klein

Instagram

8 / 10

Melani Olivares

Instagram

9 / 10

Marta Etura

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

13 de diciembre de 2016, 13:08

La cantante Soraya está muy feliz con su embarazo, que luce orgullosa en las redes sociales. Y no es la única.

Relacionado con esta noticia

Hace cosa de un mes, Natalia Verbeke confirmó que será mamá a los 41 años colgando una foto en redes. La acompañaba su chico, Marcos Poggi, que está ilusionadísimo con la idea de formar una familia al lado de Natalia. Desde entonces, el goteo de imágenes tocándose la tripa o presumiendo de ella han sido constantes. Ella es, como tantas otras celebridades, una premamá orgullosa.

Y como ellas, otra futura mamá que está deseando ver la cara de su bebé. La modelo Noelia López, con una fotografía colgada en las redes sociales en la que aparece en biquini, confirmaba la feliz noticia que llevaba circulando como un fuerte rumor durante las últimas semanas. Noelia, que se hizo famosa tras coronarse en 2007 como la ‘Supermodelo’ del programa de ‘Cuatro’ que llevaba el mismo nombre, se convertirá en mamá por primera vez en los próximos meses.

Aunque reconoce que tiene muchas dudas e ilusión, y asegura que va a necesitar un “libro de instrucciones”, la modelo no puede estar más emocionada ante “el ‘proyecto’ más importante de su vida” ya que para ella, “todo es nuevo y desconocido”. Aun así, Noelia asegura en su blog que las primeras semanas y meses no fueron fáciles, pero “sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor”. Gracias a esta mejora física, la modelo se ha atrevido a contar en público lo que mucha gente llevaba preguntándose desde hace tiempo.

La noticia de su embarazo se suma a la de las actrices Melani Costa, Marta Etura y la cantante Soraya Arnelas, que estos días daban a conocer la buena nueva. Sin duda, el mundo VIP se prepara para un nuevo ‘baby boom’, ya que ellas, no son las únicas que se embarcan este año en la aventura de ser madres. Algunas como Noelia, por primera vez, y otras, como Melani, con más experiencia. ¿Quieres conocer a las futuras mamás? Te las presentamos en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...