De momento ni se plantean irse a vivir juntos, ni tener hijos

Melani Costa: "Con Cayetano a muerte"

¿Y tú qué opinas?

melani costa

23 de febrero de 2015, 13:35

Es campeona del Mundo de natación, plusmarquista de España y su nombre es sinónimo de rival que siempre hay que temer en el agua, pero también ese mismo nombre ha rebasado los límites de la piscina -por muy olimpica que ésta sea- para adentrarse, aún sin quererlo ella demasiado, en los vericuetos del corazón. Melani Costa es la novia de Cayetano Martínez de Irujo y aunque inaugure el club deportivo madrileño Soho Cambridge, las preguntas se ciernen sobre su vida personal e íntima, que ella guarda con recelo pero con sonrisas, con el hijo de la duquesa de Alba, pero también, sobre su no relación con la madre de los hijos de éste, Genoveva Casanova, con quien ahora se suceden los encontronazos portada tras portada. Aquí, la mallorquina frunce mucho el ceño. 

 

Melanie ¿Cómo llevas la expectación entre los medios de corazón?

Nerviosa. Sé cómo trabajáis. Pero también contenta de que se pueda dar actos como este y yo pueda presenciarlos.

 

Está a punto de cumplirse tu primer año con Cayetano, ¿ya es una relación afianzada?

Nunca me he planteado la definición de una relación afianzada. Todo el mundo cuando tiene una relación va pasando los días y va pasando los meses. Yo lo lo único que sé es que estoy muy bien, estoy muy a gusto. Con él a muerte.

 

¿Qué es lo más difícil?

¿Lo más difícil? Trabaja demasiado, yo creo. Muchas horas.

 

Ahora que ha pasado a otro plano en retirada de la Casa de Alba a lo mejor tiene más tiempo. ¿Cómo se ha tomado él esa decisión de su hermano Carlos?

No lo sé. Yo en eso tampoco me quiero meter. Yo ni pregunto ni sé nada. Yo lo único que sé es que sigue trabajando muchísimo. Y hasta ahí puedo leer.

 

¿Y tú? ¿Te sientes aceptada por el resto de la familia, por todos los hermanos?

Yo no me he encontrado incómoda en ningún momento. No puedo decir más. No me he encontrado nada incómoda y me he sentido integrada.

 

Sobre la nulidad matrimonial que ha solicitado Genoveva Casanova, ¿qué me puedes contar?

De cosas tan delicadas no quiero hablar y no entro para que no me afecte en el deporte y pueda tener una estabilidad. Son cosas que a mí ni me van ni me vienen. Yo no me quiero casar todavía.

 

¿Es verdad que Cayetano ha pedido una revisión económica de la pensión que paga a sus hijos?

Eso no lo sé. No quiero entrar en eso.

 

¿Tú le apoyas?

Yo siempre le voy a apoyar. Eso seguro.

 

¿Te ves con hijos?

Evidentemente con mi carrera deportiva y unos Juegos Olímpicos por delante ni me lo planteo ni me ha salido ese gusanillo de quiero ser madre.

 

¿Cómo viviste el fallecimiento de la duquesa de Alba?

Yo simplemente fui un apoyo para Cayetano.

 

¿Tenéis planes de iros a vivir juntos a Madrid?

Las cosas no están nada claras en ese sentido. Yo sigo en mi piso y estoy muy tranquila.

 

¿Cómo te enamoró Cayetano?

Fue muy poco a poco, pero muchas cosas. Además de lo deportivo, que aunque una cosa le salga mal siempre lucha para conseguir lo siguiente o algo parecido.

 

¿Ser la chica de Cayetano Martínez de Irujo afecta tu carrera deportiva?

No, para nada. Yo sigo entrenando igual. He tenido que volver a encontrar amigos estando en Madrid. Toda mi vida es más o menos parecida porque mi horario es muy parecido.