Pero ahora, la 'Scary Spice' lleva "7 años casada con un pene"

Mel B de las Spice Girls sale del armario: vivió 4 años con una mujer

¿Y tú qué opinas?

melanie b
gtres

1 de diciembre de 2014, 18:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Mel B, la que fuera Scary Spice, del grupo Spice Girls, ha confesado que durante cuatro años compartió su vida con una mujer.

 

Sobre su relación lésbica

 

“La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero con conocer a quien está en mi cama, para mí es suficiente… Tengo una gran libido y una estupenda vida sexual… Sí, estuve saliendo durante cuatro años con una mujer, pero llevo 7 años felizmente casada con un pene”, contestó en una entrevista con 'The Guardian'.

 

El medio sólo se hacía eco de uno de los rumores que más fuerza habían adquirido en los últimos años en el Reino Unido. Melanie Brown no se quiso andar por las ramas y fue directa al grano. Llamó a las cosas por su nombre y reconoció haber vivido una relación lésbica de lo más estable.

 

Eso sí, la cantante y actual jurado del programa ‘Factor X’ no reveló más detalles sobre la persona con la que compartió su vida durante todo ese tiempo. No sabemos ni su nombre, ni cuándo mantuvo el noviazgo. ¿Fue antes de conocer la fama con las Spice o tal vez fue después? Esta declaración ha destapado toda clase de preguntas y nos parece que el tema no ha hecho más que dar sus primeros coletazos.

 

Sobre su marido

 

Melanie también ha tenido algunas palabras para su actual pareja, Stephen Belafonte, con el que lleva casada 7 años: “Existe una regla en nuestra casa: nunca entras en un dormitorio sin haber llamado a la puerta primero. Mis padres me educaron así”. Y es una regla que seguro que todos en esa familia quieren respetar dado el ritmo sexual que mantienen Mel y su marido. La cantante asegura mantener relaciones nada menos que 5 veces al día, por lo que una llamadita a la puerta es lo mejor para evitar situaciones incómodas para todos…

 

En la entrevista, publicada el sábado 29, la Melanie más sincera también hablaba sobre uno de los mayores escándalos de su vida: su relación en 2006 con Eddy Murphy, con quien tuvo un hijo, Angel. “Me llamaron cazafortunas y la gente dijo que lo había planeado todo”, pero el tiempo ha demostrado que todo surgió de manera natural y que en sus actos no había nada de mala intención. “Lo superamos como una familia, ahora cenamos juntos y todo está bien. Es un tío genial. Fíjate, nos enamoramos y tuvimos un niño precioso. Algunos de mis amigos ni siquiera ven a sus ex parejas aunque tengan hijos juntos”. Ahora respira aliviada, puesto que cuando anunció la paternidad de Angel, Eddy corrió a decir que sólo creería que ese hijo fuera suyo si así lo confirmaban las pruebas. Y así fue, por lo que al actor no le quedó otra que reconocerlo.

 

Sobre sus peleas con las demás Spice

 

Las peleas entre el grupo han sido antológicas y eso no ha sido ningún secreto. Sus discrepancias, sus egos o los afanes de protagonismo individuales dieron al traste con uno de los grupos clave de los 90. Con quien más desencuentros ha confesado haber mantenido fue con Melanie C, su tocaya. Con ella ha asegurado haber llegado a las manos y hasta haberse propinado algunos puñetazos.

 

Ahora, con la que más relación tiene es con Emma, aunque “lleva en el teléfono a todas”. Con la Baby Spice hasta se va de viaje, el último a México. “Creo que con la que menos relación tengo es con Victoria, porque ella tiene todo un imperio que mantener y esa mujer está siempre muy ocupada”.

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test