la hora del baño

El mejor momento del día de Pastora Soler

Estrella, la hija de la cantante, cada vez disfruta más del agua y su mamá no puede estar más contenta

Pastora Soler
Pastora Soler baño niña
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

7 de octubre de 2017, 17:47

Pastora Soler está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de su retirada de los escenarios, la cantante se convirtió en madre y decidió centrarse en su hija, que ya tiene dos años. Ahora, ha vuelto más fuerte que nunca pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de momentos únicos con su pequeña.

Cuando se tienen niños pequeños, la hora del baño puede ser el mejor o el peor momento del día, depende de la suerte que tenga cada uno. Pasta Soler es una de esas mamás afortunadas que lo pasan de maravilla en esos ratos y es que su hija Estrella cada vez disfruta más de la bañera. La cantante ha compartido esta tierna imagen en sus redes sociales en la que podemos ver a la pequeña jugando en el agua mientras su mamá permanece a pie de mampara, vigilando que todo vaya como debe.

Pastora Soler baño niña
Instagram

La cantante pasó una de las épocas más difíciles de su carrera poco antes de tener a la niña cuando, después de un ataque de pánico en plena actuación, dejó de lado los escenarios. Pero después de aquello, llegó Estrella, la hija que tuvo con su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, en 2015 y su vida cambió por completo. Pastora ha pasado un tiempo centrada en su nuevo papel de mamá pero ya ha recuperado la fuerza que necesitaba para hacer sonar su voz ante el público de nuevo. Ahora atraviesa un gran momento tanto profesional y como personal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...