Días felices

El mejor y más tierno plan de Lourdes Montes y Fran Rivera

La mujer del torero ha compartido en Instagram una preciosa imagen familiar

Francisco Rivera Lourdes Montes
Lourdes Montes y Fran Rivera

Más Sobre...

Familias Bebés Hijos de famosos Padres famosos Instagram de famosos

18 de agosto de 2017, 19:59

La felicidad se encuentra en los detalles y en los pequeños instantes que se acaban recordando para siempre. Y uno de los elementos comunes a todos estos instantes es el amor: el romántico, el familiar, el de la amistad... el amor en cualquiera de sus vertientes. Y lo que más destila esta imagen colgada por Lourdes Montes en Instagram es precisamente eso, mucho amor y ternura.

Relacionado con esta noticia

"El mejor plan #carmen#papaymama #familytime❤", ha escrito la mujer del torero junto a la foto, que muestra los pies desnudos de toda la familia disfrutando de un rato memorable: el de Fran Rivera, el suyo y el de la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 2 añitos. No cabe duda de que la pequeña es la mayor debilidad de sus padres, que no se cansan de darle arrumacos y jugar con ellos en estos días de vacaciones, que han disfrutado con una escapada a Cádiz.

Fran Rivera y Lourdes Montes

De hecho, la pareja está tan encantada que no descarta darle un hermanito a Carmen, tal y como ha explicado la diseñadora sevillana: "Carmen adora a Tana, pero entre ellas hay mucha diferencia de edad y me gustaría que tuviera un compañero de juegos".

Quizá ese momento no sea muy lejano, sobre todo teniendo en cuenta que Fran Rivera está a punto de despedirse de su carrera taurina. El 2 de septiembre dirá adiós de forma definitiva a los toros en la Goyesca de Ronda, por lo que tendrá más tiempo para dedicar a su familia... y quizá también ampliarla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...