Nueva muestra de que Bisbal y Bustamante mantienen una gran relación

El mejor 'guardaespaldas' de Bisbal, su padre

El exboxeador no dudó en 'defenderle' de su 'rival' musical, David Bustamante, con quien se tomó esta simpática instantánea

David Bisbal David Bustamante
José Bisbal y David Bustamante

Más Sobre...

OT El Reencuentro

18 de noviembre de 2016, 18:20

Por cada rumor o comentario acerca de que viven una rivalidad profesional y personal constante, y que su buena relación es un paripé, David Bustamante y David Bisbal lo rebaten con imágenes. Abrazos, palabras cariñosas, gestos, y hasta fotos con familiares como 'artistas invitados'. Por la última instantánea compartida por David Bisbal, podemos concluir de que entre ellos, ¿mal rollo? Para Nada. El almeriense ha compartido una instantánea entrañable protagonizada por su padre, José Bisbal, y David Bustamante. En ella, se les ve en posición de boxeo, simulando estar a punto de darse una buena tunda.

Relacionado con esta noticia

La imagen tiene su explicación. El padre de Bisbal, de 74 años, fue un gran boxeador de nuestro país quien, aunque en 2009 pasó por un período delicado de salud que tuvo muy preocupado a su hijo, en esta última foto no solo le vemos en plena forma, sino con el ánimo de querer 'tumbar' al cantante cántabro o de darle una lección pugilística. "Ya sabes que, si te pasas conmigo, tengo a alguien que me defiende muy bien", le advertía Bisbal, en claro tono de broma, a Bustamante, a quien aprovechaba para transmitirle todo su aprecio.

Busta, ilusionado por el detalle, no dudó en seguirle la broma y rápidamente le respondió: "Me noqueó en 2 ocasiones en lo que le daba un abrazo". El marido de Paula Echevarría destacaba la buena forma de José y su admiración escribiendo también "gran campeón" y enviándole "un fuerte abrazo", a su "brother". A nosotros, la verdad, nos encantan estas muestra de afecto entre nuestros Davides preferidos y si tiene más 'cameos' José, muchísimo mejor. ¿Veremos más 'venganzas'? ¿Será Daniella, la hija de Busta, la que se enfrente a Bisbal la próxima vez?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...