Tienen dos hijos

Megan Fox rompe con su pareja de 11 años, Brian Austin Green

Llevaban en crisis desde hacía tiempo

megan fox y brian austin green

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

20 de agosto de 2015, 09:38

¿Qué está pasando en Hollywood? El 2015 será recordado como el año de la hecatombe sentimental que nos dejó sin algunas de las parejas más sólidas del ‘star-system’. Los últimos en hacer llorar a Cupido han sido Megan Fox y Brian Austin Green, que después de llevar juntos 11 años han acabado con su relación.

Casados desde 2010, la pareja no ha superado el quinto aniversario. Sus discusiones eran constantes, según informa US Weekly, y llevaban barajando la idea de separarse desde hacía algún tiempo. Con dos hijos en común, Noah y Bodhi, la pareja solía llevar una vida tranquila y no se dejaba ver por demasiadas fiestas. De un tiempo a esta parte, Megan había dejado de jugar con esa imagen de chica rebelde y sexy que llevó al principio de su carrera, y se entregó al papel de madre enamorada de su familia.

Su diferencia de edad no fue un impedimento para comprometerse. Cuando empezaron a salir ella tenía 18 años y él 31. Brian había sido un ídolo de adolescentes en ‘Sensación de vivir’, pasaba unas horas bajas en su carrera y conoció a la bella Megan mientras grababan una serie, ‘Hope & Faith’.

Fueron una de las parejas más estables de la última década, pero esa complicidad que siempre mostraban, parece haberse esfumado. Ahora tendrán que mantener un divorcio civilizado para sus hijos (el mayor solo tiene 2 años) sufran lo menos posible, y la separación no sea traumatizante para ellos.

megan fox y brian austin green

Noticias relacionadas

Loading...