Tras el divorcio

Megan Fox pagará la manutención de su exmarido

Él no puede trabajar y ella participa en una rentable franquicia

megan fox y brian austin green

Más Sobre...

Divorcios famosos

25 de agosto de 2015, 09:10

Más le vale a Megan Fox que la franquicia de ‘Las Tortugas Ninja’ siga funcionando como lo está haciendo hasta ahora. La actriz deberá pagar a su exmarido una pensión alimenticia, puesto que él no puede trabajar tras haber sufrido un accidente algún tiempo atrás.

Cuando se da un divorcio, la parte que más gana es la encargada de pasar una pensión al otro. Y si encima este ha obtenido la baja, como le ocurre a Brian Austin Green, entonces ya no cabe duda. El que padece la discapacidad será quien reciba, al mes, un cheque de su ex.

El actor de ‘Sensación de vivir’ no puede trabajar desde que sufrió un atropello. Este accidente le ha dejado como secuelas unos ‘vértigos’ que han hecho que no pueda aceptar muchos de los proyectos que le han ofrecido en los últimos meses. TMZ ha tenido acceso a los informes de su divorcio y ha hecho público este detalle de su acuerdo de separación.

El incidente, en el que, hay que avisar que también se vio envuelta la propia Megan, tuvo lugar hace unos meses. En diciembre del 2014 la pareja fue atropellada por un conductor ebrio. Tras este suceso, Green no ha vuelto a ser el mismo. Su salud se ha resentido a consecuencia de las secuelas (dolores cervicales) y también lo ha hecho su carrera. El pasado año intervino en la serie ‘Terapia con Charlie’ y a lo largo de este 2015 el intérprete no ha participado en nada a juzgar por su ficha en la base de datos IMDB.

Por el momento, aunque Megan alegó ‘diferencias irreconciliables’, la pareja parece no tener ninguna prisa en abandonar el nido familiar. Ni uno ni otro se han movido. Y parece que así va a seguir su situación durante algún tiempo. Estos son los nuevos divorcios de Hollywood, en los que a los protagonistas decir eso de "ni contigo, ni sin ti".

 

Noticias relacionadas

Loading...