Empezará 'de 0'

Mediaset confirma lo que adelantó Lecturas: la marcha de Raquel Sánchez Silva de Telecinco

La presentadora abandona al grupo por #0, el nuevo canal de Movistar

Raquel Sánchez Silva
Raquel
Gtres

Más Sobre...

Televisión Telecinco Cuatro TV

15 de diciembre de 2015, 13:20

Raquel Sánchez Silva no volverá a recorrer los pasillos de Mediaset. La presentadora ha abandonado al grupo de Vasile para emprender un nuevo proyecto profesional al lado de #0, el canal de Movistar+.

Muchos la conocimos en la ‘Hora Wiki’, en Canal +, emitido en abierto en la cadena de pago y de ahí dio el salto a Cuatro, también de Prisa. Tras la compra de esta por Mediaset, el grupo la convirtió en una de sus mujeres imprescindibles y con ellos ha sido conductora de diversos espacios que mezclaban telerrealidad y aventura. Así fue la presentadora de ‘Pekín Express’, ‘Expedición imposible’ o ‘Perdidos en la tribu’.

Sus cotas mayores de popularidad las vivió de mano de ‘Supervivientes’, donde ejercía de presentadora trasladada a Honduras, hasta que este año, su embarazo la obligó a quedarse en España ejerciendo de presentadora de los debates del programa.

mediaset confirma la marcha de raquel sanchez silva

Tras haber dado a luz a sus dos mellizos el pasado septiembre, Raquel, que está de baja por maternidad, no se reincorporará ni a Telecinco ni a Cuatro, sino que lo hará al nuevo canal de Movistar+. Además, lo ha confirmado tanto el Twitter de Mediaset como el de su nueva casa. “Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo”, así se han despedido de ella; y con estas palabras la han recibido en el nuevo medio: “Raquel Sánchez Silva empieza de #0”.

Telecinco encontró en Lara Álvarez a una estupenda sustituta para Silva y puede que vuelvan a encomendarle la tarea de llevar los directos desde Honduras y volver a ser la desplazada ‘visible’ del programa en los cayos.

Le deseamos mucha suerte a Raquel en su nueva aventura laboral y que este canal solo le traiga retos apasionantes.

mediaset confirma la marcha de raquel sanchez silva

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...