Nuevo 'Belenazo'

Belén Esteban: "Me arrepiento de haberle cogido el teléfono"

La de San Blas lanzó un mensaje claro: "No quiero que me vuelva a llamar nadie"

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez María José Campanario
1 / 7

1 / 7

Reencuentro con Jorge Javier

2 / 7

"Por favor que no me vuelva a llamar nadie"

3 / 7

Belén "hay algo que se me escapa"

4 / 7

Belén "esto va a explotar muy pronto"

5 / 7

ff. "No quiero más historias"

6 / 7

"Aquí hay cosas que no son normales"

Más Sobre...

Televisión Toreros Entrevistas a famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

16 de septiembre de 2017, 23:58

Una semana después de sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para contar que este verano recibió una llamada de María José Campanario, Belén ha vuelto a hacer lo propio y ha vuelto a sentarse para dar un nuevo ‘Belenazo’. “Creo que tengo que explicarme por lo que ha pasado esta semana y espero que la gente me entienda” – es lo primero que ha dicho Belén Esteban en el plató.

Jorge Javier Vázquez se ha sentado junto a Belén en lo que ha sido su reencuentro tras las vacaciones de verano y la Esteban pronto ha afirmado: “Yo respeto todas las opiniones, entiendo las críticas”, “tengo varios días en los que me arrepiento pero luego no me arrepiento”. Jorge le ha reconocido que de primeras no le gustó su entrevista: “Yo cuando estaba viendo la entrevista estaba como cabreado porque no entendía que hicieses esa entrevista. Me parecía un espanto y no entendía como estabas haciendo lo que estabas haciendo, además me sentí muy feliz de no tener que presentar esa noche el programa y recuerdo que al día siguiente envié un mensaje a la cúpula de la fábrica diciendo que no me había gustado nada y que me encontraba muy descolocado”.

Sin embargo la opinión de Jorge Javier fue cambiando durante la semana como él mismo ha reconocido: “conforme han ido pasando los días he reflexionado, el cabreo que tenía se ha ido diluyendo durante toda la semana. Tu imagen conforme iban pasando los días se iba quedando muy tocada pero creo que Dios te ha venido a ver con la entrevista de María José del miércoles”. Pese a todo Jorge ha dejado clara su opinión: “creo que te falló el hecho de explicar con detalles el contenido de una llamada de una persona que todos sabemos que no está en sus cabales”.

Belén por su parte ha reconocido su error: “reconozco que en algo me he equivocado”, “me he equivocado en que ella estaba mala”, “es verdad que me tenía que haber callado cosas pero no lo hice y ya está hecho”. El momento más tenso de la noche ha llegado cuando Jorge Javier ha preguntado a Belén: “¿te ha vuelto a llamar María José Campanario?”. La de Paracuellos no ha querido contestar dejando la duda en el aire: “no te voy a contestar, no quiero contestar ya más, no quiero contestar y lo pido por favor”.

Belén ha querido aprovechar para lanzar un mensaje: “no quiero más historias, que se recupere, que tenga su vida, conmigo ya no tienen nada que ver desde hace muchísimos años”, “no quiero que me llame nadie, ni ella ni nadie y si una persona no puede tener un teléfono que le quiten el teléfono”. “Me arrepiento de haberle cogido el teléfono, porque me hubiera evitado todo esto”, “lo que tenemos en común él y yo ya es mayor, a mi no tiene nadie que llamarme para pedirme nada”.

Después de varias dudas, Belén ha querido reconocer a Jorge Javier que en la actitud de María José hay algo que se le escapa: “me produce muchas dudas, a mí hay algo que se me escapa aquí, algo, no sé qué es, pero yo creo que esto va a explotar”, ”hay cosas que no son normales”, “¿tú te crees que después de 18 años ella va a querer ser amiga mía? No, es que no tiene ni pies ni cabeza” ,“¿sabes a mí lo que me parece raro? Que él no salga con ella” (en su última entrevista).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...